Desde agosto que no teníamos imágenes del Rey emérito. Sin embargo, ahora después de casi medio año sin ver a don Juan Carlos, el padre de rey Felipe VI se ha dejado ver dos días consecutivos acudiendo al torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship en Abu Dabi, ciudad en la que reside el monarca desde agosto de 2020. El monarca lo hizo por un motivo de peso, para ver a su gran amigo, el tenista Rafa Nadal que volvía a las pistas después de varios meses alejado debido a una lesión.

Como el equipo de 'Viva la vida' sabía que don Juan Carlos podía abandonar la exclusiva isla en la que reside para ir a ver jugar a su amigo, decidieron trasladarse hasta los Emiratos y allí pudieron captar las imágenes de el rey Juan Carlos con una misteriosa mujer.

marta gayá en abu dabi visitando al rey
Telecinco.es

A Diego Arrabal le dijeron, en un primer momento, que se trataba de una doctora que acompaña a Juan Carlos I, pero una de las colaboradoras de 'Viva la vida tiene otra información al respecto, pues la persona que se encarga de la salud del monarca es un hombre.

Según la periodista que trabaja en el programa de Emma García esta misteriosa mujer podría ser Marta Gayá, antigua amiga del Rey. Además, esta mujer podría haber ido acompañada con otros grandes amigos del padre del rey Felipe VI, entre los que se encontraría el empresario José María López de Letona. Todos juntos habrían cogido un vuelo desde Mallorca a Abu Dabi con motivo del partido de tenis de Rafa Nadal. De hecho, el empresario sería uno de los hombres que han compartido palco con el emérito.

el rey juan carlos reaparece antes de navidad en el partido de nadal en abu dabi
Gtres