Iñaki Urdangarin, fotografiado paseando de la mano con otra mujer

El exdeportista se desplazó hasta la costa vasca, donde dio un tranquilo paseo por la playa con una misteriosa mujer.

iñaki urdangarin consigue el segundo grado penitenciario
Gtres

    Iñaki Urdangarin ha saltado otra vez a la actualidad. La revista Lecturas publica, este miércoles 19 de enero, unas imágenes del exdeportista paseando por la playa con una misteriosa mujer rubia. En las fotografías, caminan de la mano, sonrientes y, según describe la revista, "en actitud cómplice y cariñosa" por el paseo marítimo de Bidart, donde la familia del todavía cuñado de Felipe VI tiene una casa. Y todo esto pasaba mientras la infanta Cristina se encontraba a miles de kilómetros, en Suiza, donde reside desde 2013.

    Las imágenes del exjugador de balonmano y la misteriosa mujer se han tomado en Bidart, muy cerca de Vitoria, donde él tiene fijada su residencia. A principios de 2021, Iñaki Urdangarin dio la dirección de la casa de su madre, Claire Liebaert, como lugar en el que pasar los fines de semana de permiso, algo que poco después se amplió al tercer grado. Desde el pasado junio, se le ha eximido de dormir en la cárcel alavesa de Zaballa (Ávila), donde tenía que pasar cuatro noches a la semana para seguir cumpliendo con su condena de 5 años y 10 meses por el caso Nóos. Iñaki solo tiene que pasar controles rutinarios que pueden ser presenciales o vía telefónica.

    la infanta cristina e iñaki urdangarin en un partido de balonmano
    Iñaki Urgandarin y la infanta Cristina, el pasado 23 de octubre en Barcelona, durante el primer partido de su hijo Pablo como jugador del Barça de balonmano
    Gtres

    Esta noticia ha pillado a la infanta Cristina en Ginebra (Suiza), donde trabaja y reside junto su hija pequeña, Irene. La última vez que vimos a Iñaki y Cristina juntos fue el pasado mes de octubre, cuando ambos acudieron, en Barcelona, a un partido de balonmano de su hijo Pablo. El 18 de diciembre Pablo Urdangarin -que es el único que ha seguidos los pasos de su padre- jugo otró partido y en las gradas contó con el apoyo de su madre, y dos de sus hermanos, Juan e Irene. Llamó la atención la ausencia de Iñaki en las gradas, algo que ahora podría entenerde mejor que nunca. Aunque tras su estancia en Barcelona, la Infanta y sus hijos pusieron rumbo a Vitoria y también estuvieron unos días juntos esquiando en Baqueira Beret con sus cuatro hijos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada