Victoria Federica luce el crop top de lunares perfecto para este verano

La 'royal' española ha hecho gala de su arrolladora personalidad con un conjunto de Carolina Herrera en el que, con acierto, ha combinado dos de los estampados más potentes del verano.

victoria federica carolina herrera harpers bazaar look estampados moda tendencia
Harper's Bazaar

    Es uno de los nombres propios del panorama VIP a nivel nacional y cada una de sus apariciones públicas consigue acaparar miradas en cuestión de segundos. La fiesta organizada por Harper’s Bazaar y Carolina Herrera no ha sido excepción. Victoria Federica ha sido una de las grandes protagonistas entre otros famosos a su paso por el photocall gracias, en gran parte, a un atractivo estilismo de verano que reflejaba a la perfección su estilo casual y desenfadado, y en el que las últimas tendencias estaban muy presentes.

    La sobrina de los Reyes de España ha decidido arriesgar con un look formado por pantalones de estilo palazzo con estampado animal en blanco y negro y crop top de manga corta y cuello redondo que pese a mantener los mismos colores, estaba protagonizado por otro print, en este caso los lunares. Una fusión tan explosiva como acertada que deja ver el arrollador estilo de la royal española, clave de su éxito entre la generación Z. Ambos diseños, como no podía ser de otra manera, pertenecen a la firma capitaneada por Wes Gordon.

    victoria federica
    Harper's Bazaar
    victoria federica
    Harper's Bazaar

    Unas altas sandalias de tacón con plataforma delantera en color negro completaban la propuesta y conseguían un efecto visual muy favorecedor.

    Victoria Federica, en línea con sus apuestas más recientes, ha vuelto a otorgar gran protagonismo a los complementos. La it girl ha recurrido a un bolso estilo bandolera en amarillo, rojo y verde, con el lograba elevar la propuesta y, como amante confesa de las gafas de sol, ha apostado por un atractivo diseño XL de la colección primavera-verano 2022 de Carolina Herrera como toque final.

    victoria federica
    Harper's Bazaar

    Como viene siendo habitual, la joven ha optado por recoger su larga melena oscura en una coleta sencilla y desenfadada, una opción perfecta para la época estival que aporta elegancia y glamour y al mismo tiempo nos ofrece comodidad. Un maquillaje sutil completaba el look de belleza de Victoria Federica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo