Irene Urdangarin vivió este 16 de junio un momento muy especial: la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se graduó en Ecolint, la prestigiosa Escuela Internacional de Ginebra. El día anterior su familia materna y paterna llegó a Ginebra en diferentes viajes: primero lo hizo ella con su madre y su hermano Miguel, luego la infanta Cristina con sus hijos pequeños y más tarde los reyes Juan Carlos y Sofía.

      Aunque en su momento pudimos ver llegar a varios de los miembros de la Casa Real, ahora se han conocido algunas nuevas fotografías en las que hemos podido ver cómo llegaban al aeropuerto. Así descubríamos que Iñaki Urdangarín llegó junto a su madre de 87 años y regresó junto a ella y su hijo.

      iñaki urdangarin juan pablo
      Gtres

      Tras llegar a la capital todos se alojaron en el hotel Four Seasons del que salieron todos los miembros de la Casa real. A allí la infanta Elena llegó sola aunque sus hijos, Victoria Federica y Felipe, salieron en compañía de sus primos, con quienes tienen una gran amistad a pesar de la distancia que les separa y es que su cercanía en edad hace que hayan creado un gran vínculo.

      irene y pablo urdangarin y victoria federica y felipe marichalar
      Gtres
      pablo nicolas , miguel and irene urdangarin
      Gtres

      Durante todo el viaje la familia se mantuvo unida y se demuestra en las imágenes de la familia saliendo de la graduación y yendo de camino al aeropuerto de Ginebra donde todos estuvieron sonrientes y bromeando. Y es que la familia tiene una gran sintonía que ha quedado patente en estos actos familiares.

      infanta cristina de borbon with miguel and irene urdangarin
      Gtres