Una vez más, Pablo Urdangarin ha conseguido reunir a sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El joven se ha enfrentado en su primer partido en la Liga Europea con su nuevo equipo, el Fraikin BM Granollers. Y como no podría ser de otra manera, lo ha hecho con el apoyo de sus seres queridos.

Para animarle en su primer partido con su nuevo equipo, además de sus progenitores y sus hermanos, Miguel Urdangarin e Irene Urdangarin, también les ha acompañado, la novia de Pablo, Johanna Zott. La pareja lleva algo más de un año de relación y es una pareja de lo más consolidada. La joven se sentaba en la grada al lado de Irene y de Iñaki Urdangarin.

En las gradas del Palau d'Esports hemos podido ver este inesperado reencuentro, en la que a pesar de aún no haber firmado el divorcio, siguen siendo una familia unida. Y aunque no han compartido grada, pues la infanta se ha sentado junto a su hijo Miguel, sí han compartido espacio físico.

Los ex duques de Palma, son capaces de dejar atrás sus diferencias para arropar a sus hijos en momentos importantes. Recordemos que la última vez que les vimos juntos también fue por un motivo especial. En aquella ocasión, por la graduación de Irene Urdangarin en el que se reunió gran parte de la familia, incluso el rey Juan Carlos, su prima Victoria Federica, su primo Froilán y su tía la infanta Elena de Borbón.