La Reina Letizia es una mujer que la gusta cuidarse y a esa característica se le añade que su naturalidad la lleva por bandera. Este miércoles 15 de noviembre, la mujer del rey Felipe VI acudía a un acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital. La madre de la Princesa Leonor y la infanta Sofía volvía a darnos una clase de estilo, y es que siempre va perfecta y con un look muy conforme al tipo de acto que acude. Sobre las 17.30 horas, Su Majestad llegaba al Palacio del Marqués de Salamanca con un look de tendencia 'working girl', perfecto para una jornada de trabajo y después poder disfrutar con los compañeros de un 'after work'. El outfit de esta tarde estaba compuesto por una blusa blanca con lazada de corte lady bajo el sello de Carolina Herrera y unos nuevos pantalones verdes de sarga, textura brillante, cintura alta y pernera ancha y recta de Hugo Boss.
A parte de volver a demostrar que nadie le gana en buen gusto, la reina nos ha enseñado que para estar impecable, el truco es ser muy cuidadosa con los detalles. En pleno transcurso del evento, la monarca no ha tenido reparo en coger su lipstick y protagonizar una de las estampas más naturales del día como podrás ver en el vídeo de la parte superior.
Mientras que la esposa de Felipe VI estaba atendiendo a la proyección del vídeo sobre la digitalización de la FMBBVA y el posterior panel titulado “Microfinanzas en la era digital”, aprovechaba la oportunidad para retocarse los labios. Algo que la hace mucho más cercana si es posible.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.