La Reina Letizia es una mujer que la gusta cuidarse y a esa característica se le añade que su naturalidad la lleva por bandera. Este miércoles 15 de noviembre, la mujer del rey Felipe VI acudía a un acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital. La madre de la Princesa Leonor y la infanta Sofía volvía a darnos una clase de estilo, y es que siempre va perfecta y con un look muy conforme al tipo de acto que acude. Sobre las 17.30 horas, Su Majestad llegaba al Palacio del Marqués de Salamanca con un look de tendencia 'working girl', perfecto para una jornada de trabajo y después poder disfrutar con los compañeros de un 'after work'. El outfit de esta tarde estaba compuesto por una blusa blanca con lazada de corte lady bajo el sello de Carolina Herrera y unos nuevos pantalones verdes de sarga, textura brillante, cintura alta y pernera ancha y recta de Hugo Boss.
A parte de volver a demostrar que nadie le gana en buen gusto, la reina nos ha enseñado que para estar impecable, el truco es ser muy cuidadosa con los detalles. En pleno transcurso del evento, la monarca no ha tenido reparo en coger su lipstick y protagonizar una de las estampas más naturales del día como podrás ver en el vídeo de la parte superior.
Mientras que la esposa de Felipe VI estaba atendiendo a la proyección del vídeo sobre la digitalización de la FMBBVA y el posterior panel titulado “Microfinanzas en la era digital”, aprovechaba la oportunidad para retocarse los labios. Algo que la hace mucho más cercana si es posible.














