- Así es Pablo Urdangarín: las mejores fotos de su vida
- Todas las edades de la Familia Real española
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
Victoria Federica ha hecho una escapada de lo más especial este fin de semana. A pesar de que no acostumbra a hacerlo, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha aprovechado el fin de semana para hacer un viaje exprés a ver su primo, Pablo Urdangarín. Aprovechando que jugaba cerca de Madrid, concretamente en Segovia, la influencer ha apostado por acudir a verle.
De vuelta a la competición en la Liga Plenitude después del parón del Campeonato de Europa, Pablo Urdangarín se enfundaba de nuevo la camiseta del Fraikin BM Granollers para enfrentarse al BM Nava. Un partido que hizo sufrir a Victoria Federica. Y es que, a pesar de la previsible superioridad del Granollers, los segovianos casi dan la sorpresa. Por suerte para Urdangarín, su equipo ganó y pudo celebrar la victoria con su prima como testigo de excepción en la grada.
Victoria Federica, muy atenta al partido
Victoria Federica llegaba de las primeras al pabellón donde se iba a disputar el partido y es que no quería perderse la primera fila. La influencer acudía junto a su amiga para sentarse justo delante de la valla y poder disfrutar de cada una de las jugadas de su primo. Muy atenta, no podía evitar mostrar gestos de tensión en cada uno de los ataques de los segovianos.
Además, Victoria Federica aprovechaba para comentar el partido con su buena amiga Victoria López de Quesada y el prometido de esta. Ambos también aficionados al deporte que no se perdían detalle del encuentro de liga.
Al terminar el partido, los tres celebraron la victoria incluso desde la cancha. Y es que cuando finalizó, Pablo Urdangarín no dudó en acudir adonde estaba su prima animándole desde el principio para fundirse en un abrazo de apoyo. Momento que se repitió cuando el jugador acudió a las gradas. Y es que ambos celebraron juntos la victoria.
Victoria Federica compartía, muy orgullosa, una fotografía junto a su primo en el que se mostraba muy cariñosa con Pablo Nicolás Urdangarin.

















