- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- Irene Urdangarin: los detalles de su vida en imágenes
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Irene Urdangarin cumplía la mayoría de edad el 5 de junio del año pasado, coincidiendo a la par casi con su graduación. Una doble celebración familiar donde se reunía gran parte de la familia real española en Ginebra, el lugar donde reside la pequeña de los Urdangarin junto a su madre, la infanta Cristina. Tras finalizar el bachiller internacional, la idea inicial de Irene Urdangarin era empezar una formación en dirección hostelera en la universidad con mayor reconocimiento en este campo y una de las más prestigiosas de Suiza: la 'Escuela Hostelera de Lausana'.
Pero, finalmente la hija pequeña de la infanta Cristina decidía tomarse un año sabático antes de comenzar su formación académica, algo muy popular en los países del norte de Europa. Durante estos meses, Irene se ha marchado durante unos meses para trabajar como voluntaria en Camboya, siguiendo los pasos de su hermano mayor, Juan Urdagarin que hizo lo mismo en el año 2018.
Sin embargo, parece que sus planes cuando acabe su periplo por el mundo son muy distintos a los que tenía pensado antes de verano. Al parecer, la hija de los ex duques de Palma, no quiere comenzar su formación en hostelería y sus planes van por otro lado muy diferente. Irene Urdangarin quiere seguir los pasos de su prima, Victoria Federica y convertirse en 'influencer'.
Según cuenta 'Vanitatis' aconsejada por su prima Victoria Federica, la joven quiere dedicarse al mundo de la moda, las redes sociales y la creación de contenido. Una profesión que no agradaría nada a su madre, la infanta Cristina, lo que habría provocado un enfado entre ellas. A su madre no le agradaría nada que su hija siga los pasos de su prima, Victoria Federica en el mundo de las influencers.
