Irene Urdangarín, su vida en imágenes

La hija menor de los antiguos duques de Palma sopla las velas en su sexto cumpleaños en la ciudad suiza, alejada de sus abuelos y primos, y rodeada de polémica tras el paso por el banquillo de los acusados de sus padres. Repasamos cómo ha sido su último año y los momentos más importantes de su vida.

Gtres
1 de 49

¡Felicidades! Este 5 de junio la última hija de los exduques de Palma, Irene Urdangarin, cumple 15 años, y lo hace como una guapísima niña a quien siempre vemos sonriente.

La joven, instalada en Ginebra desde hace seis años, vive un momento muy complicado tras ver a sus padres sentados en el banquillo de los acusados como imputados en el caso Nóos.

2 de 49

Escasas apariciones públicas. Lo cierto que desde 2015 apenas hay imágenes de los hijos de Cristina e Iñaki. Su vida ha estado marcada por el caso Noós. La foto de familia por el 80 cumpleaños de la Reina Sofía escenificó la paz familiar y la primera imagen de los Borbón unidos tras el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin el 17 de junio de 2018.

infant cristina de borbon, miguel urdangarin, irene urdangarin, juan valentin urdangarin at hospital quiron in pozuelo de alarcon, madrid on monday, 26 august, 2019
Gtres
3 de 49
irene urdangarin con su padre en vitoria
Gtres
4 de 49

De niña a mujer. Otra de las pocas veces en las que hemos visto a Irene fue en las Navidades de 2019, cuando su padre disfrutó de un permiso que pasó en Vitoria junto a su familia. EN esas imágenes pudimos comprobar que Irene ya es una mujercita.

5 de 49

Ocio en familia. Una de las últimas veces que la vimos en España fue en octubre del año 2018 cuando acudió a ver el musical de 'El Médico' en Madrid. Estuvo acompañada por su prima, Victoria Federica, con quien se vio la complicidad que tienen ya que no se separaron la una de la otra.

6 de 49

Su vida en Ginebra. Irene continúa viviendo con su familia lejos de España, en Ginebra. Allí, tanto ella como sus hermanos ya tienen hecha su vida.

7 de 49

Veranos en Mallorca. Como cada verano, tanto ella como sus hermanos pasan unos días de vacaciones con su abuela en Mallorca. En 2018 pasado pudimos verla así de mayor en Marivent.

8 de 49

Un momento complicado. La pequeña se ha tenido que acostumbrar a estar lejos de su familia ya que es el séptimo cumpleaños que pasa fuera de España. Con tan solo 15 años ha tenido que hacer frente a una situación muy complicada ya que su padre continúa ingresado en prisión.

9 de 49

Pocas imágenes. Ahora, viviendo en Ginebra, son pocas las imágenes que hay de Irene, pues hace vida alejada de los focos.

En esta foto, podemos ver a la pequeña junto a su madre por las calles de su actual ciudad.

10 de 49

Verano en familia. En la época estival, cuando visita nuestro país, podemos ver cómo ha crecido la pequeña de los Urdangarin.

En esta imagen, con su abuela, doña Sofía; sus hermanos, Juan, Pablo y Miguel; y sus primos, Froilán y Victoria en julio de 2015.

11 de 49

Infancia feliz. Mientras los problemas rodean a sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, sus hijos tratan de vivir alejados de todo tumulto, disfrutando de una infancia feliz.

12 de 49

Su primera aparición pública. Irene de Todos los Santos Urdangarín y de Borbón, hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, nació el 5 de junio de 2005. La niña pesó 3,685 gramos y midió 50 centímetros.

En esta imagen, la vemos con pocos días en su presentación en sociedad descansando en los brazos de su padre a la salida de la clínica Teknon de Barcelona, donde vino al mundo.

13 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. Desde su nacimiento, la infanta Cristina se volcó en la pequeña de la casa. La niña, la menor de cuatro hermanos todos varones, trajo mucha alegría a sus padres, que estaban deseosos de tener una pequeña en la familia.

En esta imagen vemos a doña Cristina con Irene Urdangarín a su salida de la Clínica Teknon. Lleva a la niña en un brazo a Irene, mientras con el otro atrae hacia sí a su hijo Juan Valentín.

14 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. Un feliz Iñaki Urdangarín brindaba con el jefe del equipo médico que atendió a su esposa en el parto de Irene el día de abandonar el hospital rumbo a su casa.

15 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. La Infanta Cristina, con Irene en brazos, junto a los actuales Reyes eméritos, los actuales Reyes Felipe y Letizia y los Duques de Lugo, durante la ceremonia del bautizo el 14 de julio de 2005.

16 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. El bautizo de la infanta Irene fue oficiado por el que fuera cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, en el jardín del Palacio de La Zarzuela.

Los padrinos fueron los amigos de los Duques de Palma Pedro López Quesada y Rosario Nadal.

17 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. En agosto de 2005 la pequeña Irene Urdangarín 'disfrutó' de sus primeras vacaciones familiares en Palma de Mallorca. Su abuela, la reina doña Sofía, estaba encantada de su nueva nieta.

18 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. A punto de cumplir un añito, la familia se desplazó a Palma de Mallorca para la tradicional misa de Pascua.

Su hermano Juan Valentín ayuda a Irene a ponerse el zapatito.

19 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. En Palma de Mallorca, toda la familia vestida a la moda ibicenca.

Irene dejaba de ser un bebé y ya participaba en los juegos con sus hermanos.

20 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. Iñaki Urdangarín llevaba en brazos a la escuela infantil a Irene, que va vestida con el uniforme obligatorio, en octubre de 2006.

21 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. En la felicitación navideña de 2006-2007, los niños salieron solos.

El año anterior posaron todos juntos, con Irene en brazos. Ya era toda una 'mujercita' que podría posar sola, ayudada por sus hermanos.

22 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. El día de su segundo cumpleaños, Irene tuvo que ir a la escuela, pero los profesores obsequiaron a la pequeña con una corona amarilla de papel cartón con lunares de colores, y en la que se leía la palabra felicidades y el número 2 por los años cumplidos.

23 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. Irene se lo pasaba fenomenal en la playa, aunque su madre tuviera que estar pendiente de ella en todo momento.

La pequeña llevaba un bañador estampado y su melena recogida en una coleta y con horquillas.

24 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. Durante las navidades del año 2007, los Urdangarín se desplazaron hasta Vitoria para reunirse con la familia de él.

25 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. La actuación de Irene, que iba vestida de hada, reunió en su escuela de Barcelona a sus padres, hermanos y a su abuela doña Sofía.

26 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. En Lanzarote, durante la comunión de la hija de Alexia de Grecia, Irene estuvo un poco mimosa.

27 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. Irene tan contenta, camino de la escuela infantil, con su mochila y su muñeca bajo el brazo.

28 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. Esta es la felicitación navideña de los Urdangarín en 2009, donde Irene acaparaba todas las miradas por su simpatía.

29 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. La benjamina de los Urdangarín no perdió detalle de la llegada de sus Majestades de Oriente durante su estancia en Baqueira Beret en una de las Navidades de su más tierna infancia.

30 de 49

Irene Urdangarin, un repaso por su vida. La pequeña Irene sale del colegio sabiendo que la está esperando una nube de fotógrafos. Esta imagen es de su cuarto cumpleaños y su rostro era todo felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io