El rey Carlos III ha vuelto al trabajo tras anunciar que padece cáncer. Actualmente está recibiendo su tratamiento y en su finca en Sandringham, junto a su mujer la reina Camila, se limita a salir públicamente para recibir la misa dominical pero este miércoles 21 de febrero, el monarca retomaba su recepción presencial con el primer ministro, Rishi Sunak, en el palacio de Buckingham. Durante su reunión se resaltó el buen humor que tenía el padre de los príncipes Guillermo y Harry. El primer ministro afirmó que era maravilloso ver al rey con tan buen aspecto. "Es mera prestidigitación, ¿sabes?", bromeó entonces el primogénito de Isabel II. Esta reunión demuestra su voluntad de poder realizar alguna reunión de manera presencial. La prensa británica ya lo ha relacionado con su “profundo sentido del deber y fuerte ética del trabajo”.

Aunque parece que el rey lo está llevando bien y con gracia, sí que es cierto que está teniendo complicaciones. El cáncer no es la primera dolencia a la que se enfrenta el hijo de Isabel II, pues lleva muchos años sufriendo sinusitis, aunque gracias a sus privilegios ha podido “tratar” esto de la mejor manera, o mejor dicho, de la más cara.

rey carlos iii de inglaterra
Gtres

El rey Carlos III siempre ha sufrido se sinusitis y para combatirla o que simplemente no empeore, el monarca tiene que dormir con una bombona de oxígeno. Puede sonar raro, ya que no suele ser algo que se haga de forma habitual entre aquellos que sufren de sinusitis, más que nada porque es algo extravagante y caro, aunque estas son palabras que van con el rey Carlos III.