- Pablo Motos: así es la vida del presentador de 'El Hormiguero'
- Las mejores fotos de la vida de Victoria Federica de Borbón
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Juan del Val y Victoria Federica son más que amigos y tenemos la prueba. La nieta del rey Juan Carlos y el tertuliano de 'El Hormiguero' tiene muy buena relación profesional. En el mes de febrero de este mismo año se confirmó su fichaje estrella de la joven en 'El Desafio'. Aunque todavía no hay fecha oficial para el estreno de la nueva temporada en la que también participa Genoveva Casanova, si que han comenzado las grabaciones y todos tienen buenas palabras para la hija de Jaime de Marichalar. La fama que se ha ganado en la prensa no es muy buena, ya que son muchos los feos que ha hecho en photocalls, pero según defienden sus amigos y gente que trabaja con ella, Victoria Federica es muy tímida. El corazón de Juan del Val, que es jurado de el programa, se lo ha ganado por completo, tanto es así que ambos también han pasado a compartir momentos de ocio.
Esta pasada semana ha sido la Feria de Abril y muchos rostros conocidos se han dejado ver por Sevilla tanto vestidos de flamencos como acudiendo a los distintos eventos que ofrece la ciudad esos días. La sobrina del rey Felipe y el marido de Nuria Roca coincidía en una corrida de toros y protagonizaban un tierno abrazo.
La hija de la infanta Elena es una gran aficionada y, además tiene una estrecha relación con el torero Roca Rey, quien fue uno de los protagonistas de la mencionada cita en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería. Mientras la nieta de don Juan Carlos se encontraba en su asiento correspondiente presenció un encuentro muy emotivo con Juan del Val. Ambos nada más verse no dudaron en fundirse en un cálido abrazo, derrochando así una gran complicidad.
Para la especial ocasión, la joven, que ya ha dejado patente su pasión por la moda, apostó por un vestido de tirantes con un estampado étnico en tonos teja y negros de The IQ Collection, la firma de la diseñadora Inés Domecq. En cuanto al peinado, lució su larga melena lisa con la raya en medio, un maquillaje natural y luciendo bronceado.












