- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
- Isabel II: repasamos su reinado de escándalos
El rey Carlos III ha reaparecido tras las preocupantes noticias sobre su estado de salud. Estos días le hemos podido ver junto a toda la familia, incluida Kate Middleton, que estaba recluida en su casa mientras se trataba también el cáncer que le detectaron en marzo, en el desfile de 'Trooping the Colour', uno de los actos imperdibles para la Familia Real Británica, pero no se le notaba tan animado como otras veces. De hecho, por momentos se dejaba ver incluso tristón, y esto ha servido al medio 'The List' para preguntarse si realmente está tan bien como nos quieren hacer creer. Por ello, han hecho una comparativa con imágenes de Carlos III del Trooping the Colour de este año con el del 2023, y el deterioro físico es bastante evidente: "Aunque puede parecer que el monarca se está recuperando a una velocidad impresionante, su rostro revela el impacto de los problemas de salud que ha enfrentado durante los últimos meses", aseguraban.
Tras presidir el sábado el Trooping the Colour y este lunes el Día de la Jarretera, el rey ha vuelto a reunir a su familia para un día muy importante en Reino Unido: la primera jornada de las carreras de Ascot. En su pistoletazo de salida de este compromiso que reúne a los fanáticos de las carreras de caballos purasangre, además de a la alta sociedad británica y personajes célebres. En este evento se podía ver al monarca con mejor aspecto haciendo que la preocupación disminuya.
Como no podía ser de otra manera, la reina Camila ha estado en todo momento a su lado. La reina consorte optaba por un look azul klein, en el que destacaba un abrigo con bordados de flores en los bordes. Una pamela de organza y tacones color topo complementaban su estilismo.







