- Irene Urdangarin: los detalles de su vida en imágenes
- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Johanna Zott ya es una más en la familia de su novio, Pablo Urdangarin. La pareja lleva ya más un año de relación y es habitual ver a la estudiante de Medicina y jugadora de voleibol en las gradas del Palacio de Deportes de Granollers animando a su chico, acompañada por su suegra, la infanta Cristina, y su cuñada, Irene Urdangarin. El pasado 19 de noviembre, como en otras ocasiones, las tres derrocharon complicidad en el encuentro que enfrentaba al Fraikin Granollers, equipo de Pablo Urdangarin, ante el Görnik Zabrze polaco dentro de la Liga Europea y que finalizó con la victoria del primero. Lo tenían 'fácil': en la cancha había 7 jugadores pero las gradas estaban llenas de aficionados que animaban a su equipo. Entre ellas Johanna, la infanta Cristina e Irene Urdangarin.
Johanna tiene una relación maravillosa con su familia política. Aunque acudió con unas amigas, en un momento del partido subió a la fila en la que se encontraban Cristina e Irene y estuvo charlando animadamente con ellas.
E incluso estuvieron bromeando sobre sus looks, ya que la ex de Iñaki Urdangarin y la novia de Pablo habían elegido unos chalecos en tonos similares. De lo más cercanas y cómplices, ambas estuvieron charlaron un rato.
En el descanso del partido, Irene se sentó junto a su cuñada y las dos estuvieron compartiendo confidencias, sin dejar de atender a lo que estaba pasando en la pista: inmortalizando las jugadas de Pablo con sus teléfonos móviles o incluso llamando su atención con divertidos gestos. Unas espontáneas muecas que llamaban la atención de Pablo.
Las dos han demostrado llevarse de maravilla pero es que además tiene gustos muy parecidos a la hora de elegir sus looks, un estilo que algunos ya definen como 'pijo clásico'. Si Johanna coincidía con la infanta Cristina al llevar un chaleco similar, con su cuñada pasaba algo similar.
Irene, que sale con Juan Urquijo -cuñado de José Luis Martínez-Almeida- optaba por una camisa blanca, jersey azul, vaqueros rectos y mocasines marrones de piel a juego con su bolso. Johanna, algo más informal pero en la misma línea llevaba jersey beige con chaleco del mismo color debajo, vaqueros grises y zapatillas Vans clásicas.
