- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La reina Sofía cumple años: repasamos su vida en imágenes
- Los 60 mejores looks de la reina Sofía: así es su estilo
Irene de Grecia reaparece en la preboda de su sobrino, Nicolás de Grecia, con la mejor compañía: la de su hermana, la reina Sofía, y su sobrina, la infanta Cristina. La familia real griega se reúne estos días en Atenas para celebrar el enlace del hijo de Constantino y Ana María de Grecia conChrysi Vardinogiannis que se celebra este viernes 7 de febrero en la iglesia bizantina de San Nicolás Ragavas. Un día antes, el jueves 6 de febrero, muchos de los invitados se han reunido en una preboda.
La reina Sofía, su hermana Irene y la infanta Cristina se alojan en el hotel Grande Bretagne de Atenas donde, la noche del jueves, tuvo lugar una cena familiar anterior a la preboda. Tras el ágape, los invitados se desplazaron hasta el exclusivo restaurante Voulkanizater, en el barrio de Koukaki, para continuar con la celebración. A su salida del hotel pudimos ver a Irene de Grecia, a la que sus sobrinos llaman 'tía Pecu', que se desplaza en silla de ruedas.
La reina Sofía y la infanta Cristina, que no cuentan con la compañía de la infanta Elena ausente de la boda porque tenía un compromiso previo, estuvieron muy pendientes de Irene de Grecia y de facilitar sus desplazamientos con la silla de ruedas. Irene, que nació en 1938, está muy unida a sus sobrinos y no podía faltar en el enlace de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis, que tiene conexión española, al igual que ya acudió el pasado 28 de septiembre al enlace de su sobrina Teodora de Grecia también en Atenas. Será un enlace al que acudan unos 100 invitados y la familia real griega lo vive con alegría a pesar del disgusto de Marie-Chantal tras la muerte de una buena amiga.
