La infanta Elena y Jaime de Marichalar han roto una de sus reglas de oro. Se han cumplido 18 años desde que se anunciara el "cese de la convivencia matrimonial" entre los padres de Victoria Federica. Desde entonces, rara vez se han dejado ver en público en el mismo evento. El ex matrimonio procura mantener las distancias y que no se les pueda relacionar o no coincidir delante de todos. Sin embargo, en este 28 de junio, han hecho una gran excepción por una buena noticia.

En Madrid, los reporteros se han llevado la sorpresa al ver que la ex pareja acudía a un mismo evento: la boda de Casilda de Nicolas y Miguel Matossian. En un fin de semana en el que se ha dado el 'sí quiero' Marta López en España y Jeff Bezos en Venecia, junto a un gran número de celebrities, la ex pareja ha acudido al enlace de Miguel Matossian, nieto de Tessa de Baviera, es decir, la prima segunda del rey Juan Carlos.

casilda de nicolas y miguel matossian
gtres

Tanto la infanta Elena como Jaime de Marichalar tienen una muy buena relación con la pareja de su tiempo de matrimonio. Por ello, ninguno de los dos ha renunciado a acudir al enlace. Y aunque no les hemos podido ver juntos, sí que hemos visto cómo ambos bajaban de sus respectivos coches para entrar en la iglesia donde se celebraría la ceremonia.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar, juntos de boda

Sin querer llamar la atención, los dos repetían el mismo gesto al salir de sus coches: cabeza baja y mirada al suelo para evitar robar el protagonismo a los novios. Conscientes de que su llegada genera una gran expectación entre los reporteros que allí esperaban en la iglesia.

infanta elena jaime de marichalar
Gtres​
infanta elena jaime de marichalar
Gtres​

Para combatir las altas temperaturas, ambos lucían gafas de sol, una muestra más de que su objetivo era pasar desapercibidos. Además, la hermana del Rey Felipe VI llevaba un abanico en tonos azules a juego con su falda plisada, que iba en conjunto con la chaqueta azul marino con maxi flor.

Rompen la regla de oro

Tras la ceremonia, ambos han permanecido unos minutos en las puertas de la iglesia hablando con el resto de invitados. Cada uno por su lado y sin cruzarse. Una muestra de que pueden convivir en el mismo espacio sin que ninguno tenga ningún problema. No obstante, hasta ahora lo han evitado, llegando a publicarse que ambos se han organizado para no coincidir en eventos como el funeral de la madre de Borja Prado.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.