No ha sido el verano del amor en la familia Borbón, y es que hace sólo unos días conocíamos prácticamente a la vez las rupturas de Irene Urdangarin y de Victoria Federica con Juan Urquijo (cuñado del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida) y Borja Moreno Oriol respectivamente. Después de un año de amor, del que han presumido abierta y públicamente, Victoria Federica y Borja Moreno decidían poner fin a su relación a finales de julio. Tras su ruptura, él puso rumbo a Sotogrande, donde trabaja como relaciones públicas, mientras la hija de la infanta Elena aterrizó en la isla de moda, Ibiza. Ahora, semanas después, la joven ha cambiado las playas baleares por la costa marbellí.

borja moreno oriol
Europa Press
Victoria Federica junto a Borja Moreno.

Allí, la sobrina del rey Felipe VI disfruta de unos días de relax junto a su pandilla de íntimas amigas. Victoria se lo pasó en grande en el agua, y no hay más que ver las imágenes para aventurar que ha pasado página por completo. Unas imágenes que puedes ver en el nuevo número de Diez Minutos, ya disponible a la venta desde este miércoles 3 de septiembre. Dicen que la pareja rompió en buenos términos, que no hay terceras personas y que llevaban vidas tan diferentes que lo suyo no podía funcionar.

portada de la revista diez minutos 3864, con irene rosales en portada tras su ruptura con kiko rivera
Hearst España

Victoria Federica se apoya en sus amigas y no es su madre, la infanta Elena, tras su ruptura

Está claro que Victoria tiene una gran relación con su madre, y lo han demostrado muchas veces , pero en esta ocasión parece que ha preferido refugiarse en sus amigas. La hermana mayor del Rey, por su parte, que ha elegido la isla de Mallorca para pasar unos días de vacaciones. La influencer tampoco ha coincidido con su hermano Froilán, que disfrutó del festival tecno de Aquasella, en Asturias, mientras se rumoreaba sobre su posible relación con Miri Pérez (con la que, además, Victoria Federica tiene buena relación), que ahora va a 'Supervivientes All Stars 2'. "Cuatro días de fiesta sin parar, incluyendo un after hasta las cinco de la tarde", publicó 'Vanitatis'. Unos planes no aptos para todos, pero que a él, sin duda, le encantan.