- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
- La serie de Movistar Plus+ de la que la reina Letizia ha confesado que es muy fan: "¡Cómo nos reímos en casa!"
Letizia ha vuelto a saltarse el protocolo. Esta vez, con la actriz María Adánez. La Reina ha presidido la III edición del Congreso sobre Trata de Seres Humanos, que tiene como objetivo abordar los vínculos entre prostitución, pornografía y trata, así como prevenir el fenómeno y cuidar de las víctimas, y su espontaneidad la ha llevado a romper el estricto protocolo que rige en este tipo de actos. Puntual a las 10,30 de la mañana, la mujer de Felipe VI llegaba al reciento CaixaForum de Madrid donde se celebraba el acto y allí ya la esperaban las organizadoras y ponentes que iban a intervenir en el congreso, entre ellas, llamaba la atención, la actriz María Adánez.
Tras saludar a las autoridades a su llegada al recinto, la Reina accedió al interior del edificio donde saludó una a una a las organizadoras, entre ellas estaba María Adánez, con la que apenas cruzó palabra y ocupó su lugar en la primera fila de asientos. No sin antes hacerse la típica la foto de familia.
Letizia se salta el protocolo por María Adánez
Tras posar para los fotógrafos, la Reina esperó unos segundo a María Adánez que se había situado en un extremo para la foto. En esta ocasión, la saludó con dos besos y no el protocolario saludo de manos y ambas mantuvieron una charla distendida y amena a juzgar por sus risas. Mientras Letizia estrenaba chaleco confeccionado en el taller de costura de APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida), María Adánez optaba por un traje de chaqueta blanco con una original chaqueta en la que destacaban unos volantes en sus hombros.
Seguidamente, Carlos Franganillo, periodista y presentador de televisión, que actuó como maestro de ceremonias y anunció la intervención de la directora y fundadora del Nuevo Hogar Betania, Begoña Arana. Esta asociación ha sido la encargada de organizar el congreso y motivo por el que la actriz ha sido una de las participantes, ya que es embajadora del Área de la Mujer de Nuevo Hogar Betania desde hace años.
Finalizadas las mesas redondas, Letizia se dirigió al vestíbulo ubicado en el acceso al auditorio donde mantuvo un encuentro con los asistentes al acto.
