- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- Los expertos en entrenamiento personalizado desvelan la rutina para conseguir los brazos de la reina Letizia: "El secreto está en la fuerza no en el exceso"
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Una vez más, la reina Letizia ha vuelto a demostrar su pasión por el séptimo arte. Doña Letizia ha asistido este viernes a un pase, con posterior coloquio, en el Ateneo de Madrid de la película 'Ciudad sin sueño', dirigida por Guillermo Galoe. El filme cuenta la cruda realidad de la Cañada Real, el asentamiento de chabolas a tan sólo 14 kilómetros del centro de la capital, a través de la historia de Toni, un chico de 15 años, quien vive con su familia de chatarreros. Su vida cambia radicalmente cuando los servicios sociales le ofrecen a sus padres un piso de protección oficial.
Ha sido la cuenta oficial de Instagram de la película, 'Ciudad sin sueño', la que ha publicado una imagen de la Reina con el director de la película. Esta imagen sonriente de doña Letizia ha desvelado su visita sorpresa de la Reina Letizia, fuera de su agenda oficial, al Ateneo de Madrid.
"Ayer S.M. La Reina Letizia vino a ver Ciudad Sin Sueño al Ateneo. 🤍 Le estamos super agradecidxs por venir a ver y apoyar la película, y a participar en el coloquio con Guillermo Galoe, director, Houda Akrikez, presidenta de la Asociación de Mujeres de Cañada TABADOL, moderado por el crítico de cine Luis Martínez", explica junto a la imagen.
Además, en la publicación dan las gracias también a doña Letizia por haber asistido y participado en el posterior coloquio. "En el coloquio, donde nos acompañaron compañerxs del cine como Nathalie Poza, Manolo Solo, Fariba Sheikhan, Anna Saura o Sandra Hermida y lxs protagonistas de la primera película de Guillermo, Frágil Equilibrio, pudimos ahondar en cómo una película de ficción hecha junto a una comunidad real ha cambiado las vidas de sus habitantes. Y para seguir visibilizando lo que pasa en Cañada Real, ¡por favor, id al cine a verla! 🙏🏽.
En las imágenes, compartidas a través de las redes sociales de 'Ciudad sin sueño', observamos cómo la mujer de Felipe VI acudió como una espectadora más. Sin apenas maquillaje y vestida de manera informal, doña Letizia optó por una camisa de seda de color vainilla, tejanos oscuros, chaqueta de punto con detalles flores y cinturón negro.
Esta no es la primera vez que la Reina sorprende asistiendo a algún estreno de cine. De hecho, es uno de sus planes favoritos y siempre que su agenda oficial se lo permite, se escapa junto al rey Felipe y sus hijas a ver algún estreno en la gran pantalla.














