- La vida de la reina Sofía: repasamos sus mejores fotos y curiosidades
- Árbol genealógico de la Familia Real española: sus miembros
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
La muerte de Irene de Grecia ha pillado a todos por sorpresa. La hermana pequeña de la reina Sofía falleció el pasado 15 de enero en el palacio de la Zarzuela, donde residía desde hacía más de 35 años. Un tiempo en el que se convirtió en un pilar fundamental, no solo para su hermana, sino también para todos los miembros de la familia real y así lo detallaba incluso el propio rey emérito, Don Juan Carlos, en sus memorias 'Reconciliación', donde dejaba claro que su relación era muy buena. También pudimos verlo en momentos de eventos familiares, como la boda de Teodora de Grecia, adonde acudió junto a su hermana, sus sobrinas, Elena y Cristina de Borbón y su sobrina nieta Irene Urdangarín.
Pero no solo ellas tenían una relación especial, también la tenía Pablo Urdangarín, quien ha sido preguntado por la prensa a la salida de uno de sus entrenamientos de balonmano.
El hijo de Cristina de Borbón ha hecho gala de su buena relación con la prensa y ha agradecido las muestras de cariño que han tenido con él después de conocerse el fallecimiento de su tía abuela.
No obstante, no ha podido ocultar el dolor de su pérdida y, con gesto serio, se ha subido rápidamente al coche evitando contestar al resto de preguntas. Y es que, una de las grandes incógnitas es si la familia volará al completo a Grecia para despedirse de la hermana de la Reina Sofía, o incluso si estará en el responso que está previsto que se celebre en la Catedral Ortodoxa de Madrid. Sin dar respuesta, el joven ha mantenido la discreción en todo momento, tal y como nos tiene acostumbrados en los últimos años.












