Premios Princesa de Asturias 2020

Unos galardones marcados por grandes ausencias debido a la crisis sanitaria. Aunque ha sido un acto con escaso aforo y de muy corta duración, eso no ha impedido que la expectación fuera máxima en el Patio de la Reina a a la llegada de los invitados.

familia real
Gtres

El Hotel Reconquista ha abierto sus puertas para celebrar la entrega de la XXXVIV edición de estos galardones: Artes, Comunicación y Humanidades, Cooperación Internacional, Deportes, Ciencias Sociales, Letras, Investigación Científica y Técnica y Concordia que este año destaca por las grandes ausencias de los galardonados debido a la pandemia mundial decretada el pasado marzo. De las 1.300 personas que llenan cada año el Teatro Campoamor a las escasas cincuenta personas que han presenciado esta tarde una ceremonia muy reducida y que ha estado marcada por las grandes ausencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
familia real
Gtres

La princesa Leonor ha presidido por segunda vez los Premios Princesa de Asturias, acompañada de sus padres, el rey Felipe VI y su mujer y arropada por la reina Sofía y su hermana, la infanta Sofía. Los cinco han llegado juntos al hotel Reconquista en el que también se alojan.

la reina sofía y la princesa leonor en los premios princesa de asturias
Gtres

La imagen más esperada. Hace mucho que no veíamos a la Reina Sofía junto a su nieta la princesa Leonor, una imagen que se produce en uno de los días más especiales para la hija de los Reyes. Hoy, hace justo un año fue el debut de la princesa Leonor, quien acudía por primera vez a la entrega de estos premios que llevan su nombre desde 2014 y donde pronunció su primer discurso en esta entrega de premios tan especiales para su abuela.

el piloto carlos sainz, ganador del premio princesa de asturias de los deportes
Gtres

El piloto Carlos Sainz, ganador del Premio Princesa de Asturias de los Deportes. El piloto ha pronunciado un discurso muy emotivo.

la mujer de carlos sainz reyes vazquez de castro y su hijo carlos saniz jr
Gtres

La mujer de Carlos Sainz Reyes Vazquez de Castro y su hijo Carlos Saniz JR.

el presidente del partido popular, pablo casado
Gtres

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

la presidenta del congreso meritxell batet
Gtres

La presidenta del Congreso Meritxell Batet que ha apostado por un vestido dorado.

carmen calvo
Gtres

La vicepresidenta del Congreso Carmen Calvo.

pilar llop cuenca
Gtres

Las hijas de Carlos Sainz, Blanca y Ana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada