Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Leonor y el detalle en su calzado que demuestra que ya no es una niña

Los reyes Felipe y Letizia y sus dos hijas han recibido en el hotel Reconquista a los galardonados con los premios Princesa de Asturias 2020. Ha llamado la atención un detalle del look de la Princesa: sus tacones.

  • La Familia Real, que comenzó su estancia en Oviedo visitando la Fábrica de Armas de la Vega, recibió a los galardonados de los premios Princesa de Asturias 2020.
  • Leonor, que el día anterior había lucido un look que costaba casi 1.000 euros, llamó la atención por un detalle en sus zapatos: los tacones.



    El día grande los premios Princesa de Asturias 2020 ya ha comenzado. El hotel Reconquista ha sido escenario de la tradicional recepción que la Familia Real ofrece a los galardonados de cada edición. Eran las 12.30 del viernes 15 de octubre cuando los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, se reunían con los premiados manteniendo las medidas de seguridad e higiénicas que marcan estos tiempos por culpa del coronavirus. Con las mascarillas puestas, la Familia Real ha felicitado, en la distancia, a los premiados de esta edición con los que ha protagonizado una extraña foto de familia, siempre manteniendo la distancia de seguridad.

    Para este acto, Leonor y Sofía volvieron a apostar por un look clásico y elegante. La Princesa de Asturias estaba muy guapa con un vestido de la firma Poète con estampado de flores Liberty cuyo precio son 60 euros, y unos zapatos de tacón de 3 centímetros. Son un modelo en color negro con tacón de tipo kitten heels, de nombre Holly, y son de Pretty Ballerinas con un precio de 195 euros. Aunque no es la primera vez que Leonor lleva tacones, ya los lució el pasado 12 de octubre en el Día de la Hispanidad, estos son más estilizados que los anteriores y un detalle de que ya se está haciendo mayor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    leonor se pone zapatos de tacón en las audiencias de los premios princesa de asturias
    Gtres
    leonor se pone zapatos de tacón en las audiencias de los premios princesa de asturias
    Gtres

    Por su parte, su hermana, la infanta Sofía, optó por un vestido camisero en color rojo, de Mango, uno de los tonos favoritos de su madre, que ajustaba con un cinturón y las bailarinas Clementine con punta afilada de Pretty Ballerinas.

    los reyes felipe y letizia y sus hijas, leonor y sofía, reciben en audiencia a los premiados de los princesa de asturias 2020
    Gtres

    La Reina tiró de fondo de armario. Doña Letizia repitió el vestido de Carolina Herrera que estrenó en Londres, en marzo de 2019, en la inauguración de la exposión de Sorolla en la que coincidió con Carlos de Inglaterra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada