Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Esta es la nueva felicitación de Navidad de los Reyes Felipe y Letizia (y la de los reyes eméritos)

El soberano y su esposa han elegido una foto familiar frente al palacio real, tomada en el pasado Día de la Fiesta Nacional. Felipe y Letizia nos felicitan las próximas fiestas con su particular 'Christmas'. Y doña Sofía y don Juan Carlos también cumplen con la tradición.

Los reyes Felipe y Letizia
Gtres

Llegados casi a la mitad de diciembre, a escasas dos semanas de la Navidad, los reyes Felipe y Letizia han dado buena cuenta un año má de una tradición real muy arraigada y han enviado a todos los españoles su particular 'Felices fiestas' por medio de una felicitación navideña.

En el 'christmas' de este año, el soberano y su esposa han vuelto a apostar por una imagen familiar en la que aparecen junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Los cuatro posan muy sonrientes con el Palacio Real de Madrid a la espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La imagen fue tomada el pasado 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional. En la tarjeta aparecen las cuatro firmas junto a un texto en castellano e inglés en el que se lee: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018".

Casa Real

La foto fue tomada el mismo día en que se hizo la foto oficial de la infanta Leonor por su 12 cumpleaños, el 31 de octubre. En ese momento, Casa Real enviaba el primer retrato oficial de la hija mayor de los Reyes por su cumpleaños. Leonor, muy sonriente, luce un vestido rojo de Carolina Herrera, el mismo que llevó en la Fiesta Nacional aunque en ese momento cubierto con una chaqueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como también es tradición, muy especial en su caso pues precisamente ellos la iniciaron, el rey don Juan Carlos y su esposa, la reina Sofia, también han hecho pública su particular felicitación navideña.

En su caso, como vienen haciendo en los últimos años, los reyes eméritos han elegido para ilustrar su tarjeta de Navidad un cuadro, en esta ocasión del pintor italiano Bartolomeo Vivarini. Se trata de una obra que refleja el nacimiento de Jesús, es decir, la Navidad. Es un cuadro de 1475, que se encuentra expuesto en la Galería de la Academia, en Venecia (Italia).

Publicidad - Sigue leyendo debajo