Las infantas Leonor y Sofía recogen sus regalos de Reyes en casa de su abuelo materno

Como cada año, Felipe y Letizia acudieron a merendqr roscón tras la Pascua Militar a casa del padre de la Reina, Jesús Ortiz, y a recoger los regalos que los Reyes Magos les dejaron allí.

image

Como cada año, Felipe y Letizia acudieron a merendqr roscón tras la Pascua Militar a casa del padre de la Reina, Jesús Ortiz, y a recoger los regalos que los Reyes Magos les dejaron allí.

Los Reyes, a por más regalos de Reyes

Un año más, dando buena cuenta de toda una tradición ya muy arraigada en la familia, los Reyes Felipe y Letizia llevaron a sus hijas a recoger los regalos de Reyes y a merendar a casa del abuelo materno de las pequeñas, Jesús Ortiz.

Fue en la tarde de este miércoles 6 de enero cuando, como siempre conduciendo su coche particular, Felipe VI llevaba a Letizia, a la princesa Leonor y a la infanta Sofía a casa de su suegro para pasar la tarde con él. Así lo llevan haciendo varios años.

1 de 5
Del Palacio Real a casa de Jesús Ortiz

Felipe y Letizia comenzaron la jornada del Día de Reyes en casa, en el complejo de Zarzuela, a primera hora de la mañana para abrir juntos los regalos. A continuación, el soberano y su esposa protagonizaban la Pascua Militar en el Palacio Real.

Horas después, a media tarde, los Reyes llegaban a casa de Jesús Ortiz, donde a buen seguro además de recibir sus regalos con la máxima ilusión, como cualquier niño de su edad -10 y 8 años-, compartieron una dulce merienda como en la mayoría de los hogares españoles donde el roscón de Reyes es el dulce más degustado.

2 de 5
La princesa Leonor, expectante

La princesa Leonor, de 10 años, llegaba a casa de su abuelo materno con cara de ilusión y expectación, pues sabía que estaba a punto de abrir nuevos paquetes llenos de regalos.

La princesa de Asturias llevaba el pelo recogido con una diadema y vestía una parca con capucha pelo.

3 de 5
La ilusión de la infanta Sofía

La pequeña de la Familia Real, la infanta Sofía, hablaba muy animada, repleta de ilusión, con su madre, la reina Letizia, que le devolvía una gran sonrisa.

La hjia pequeña de los Reyes llevaba una diadema con flores blancas.

La reina Letizia, por su parte, llevaba el pelo suelto y vestía de negro, con un abrigo con detalle de pelo en el cuello.

4 de 5
El Rey, muy abrigado

Don Felipe, al volante de su todoterreno, con la reina Letizia al lado, se quitaba el uniforme de gala de capitán general del Ejército de Tierra que había lucido en la Pascua Militar y se vestía 'de calle' para la visita familiar. Muy abrigado, con una gran bufanda para protegerse el cuello, y con el abrigo puesto. Así llegaba a casa de su suegro.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo