Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los Reyes posan con la princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Palacio de Marivent

Felipe VI y doña Letizia, acompañados por sus hijas, han posado como cada año, en los exteriores de la residencia de verano de la Familia Real en Mallorca.

Los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, en el tradicional posado veraniego en Mallorca. 2016.

Felipe VI y doña Letizia, acompañados por sus hijas, han posado como cada año, en los exteriores de la residencia de verano de la Familia Real en Palma de Mallorca. Aunque está siendo un verano muy diferente para los Reyes debido a la incertidumbre política, han hecho oficiales sus vacaciones con este posado.

1 de 15
Gtres
Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de Marivent

Son, sin duda, las fotos más esperadas del verano. Después de varias especulaciones sobre cuándo ocurriría, Felipe VI y doña Letizia, acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía, han posado este jueves, como cada año, en los exteriores del Palacio de Marivent, la residencia de verano de la Familia Real en Palma de Mallorca.

Aunque llevan varios días en la isla, los Reyes han esperado para dejarse fotografiar debido a que la agenda del monarca continúa marcada por la incertidumbre política.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Gtres
Un verano ''atípico'' para Felipe VI

A las 19:30 horas de este jueves estaba previsto que posaran ante los fotógrafos y así era. Los Reyes, acompañados por sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía, han salido del Palacio de Marivent para dejarse fotografiar.

Este es el tercer año consecutivo que don Felipe y doña Letizia posan a las puertas del Palacio de Marivent, aunque el Rey ha reconocido que está siendo un verano ''atípico'' debido a la situación política. Asimismo, el monarca ha destacado que las vacaciones familiares se van adaptando adaptando a las circunstancias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Gtres
Sentados en el banco

Como es tradición, la Familia Real ha posado a las puertas del Palacio de Marivent. Tanto los Reyes como sus hijas han escogido unos looks informales, veraniegos y de estilo marinero.

Este es su tercer verano como Reyes de Felipe y Letizia, y no han querido romper con la tradición que instauraron don Juan Carlos y doña Sofía. Aunque el posado ha tenido lugar este jueves 4 de agosto, los Reyes y sus hijas llegaron el pasado fin de semana a Mallorca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Gtres
Las fotos más esperadas del verano

Sin embargo, Felipe VI tuvo que interrumpir sus vacaciones para reunirse con el presidente en funciones, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Zarzuela este miércoles.

Aunque finalmente, el monarca ha encontrado un hueco en su apretada agenda para cumplir con la tradición y posar con su familia en la residencia de verano de Palma de Mallorca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Gtres
Una familia real muy unida

Como suele ser habitual en las apariciones públicas que protagonizan junto a sus hijas, los Reyes estuvieron muy pendientes de las pequeñas de la casa.

La tónica de Leonor y Sofía fue el buen comportamiento, mientras que Felipe y Letizia ejercieron de padrazos, mostrándose muy pendientes y cariñosos con ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Gtres
La Princesa Sofía, muy mimosa con sus padres

Este año, la Princesa Leonor, la hija mayor de los Reyes, se ha mostrado muy mimosa con sus progenitores, al igual que su hermana Sofía.

Leonor, de diez años, ha lucido un vestido en color blanco roto, con falda de tablas, que combinó con las mismas cuñas que escogió para acudir a la cena familiar que protagonizaron este fin de semana en Mallorca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Gtres
La Infanta Sofía, de rayas como su madre

La Infanta Sofía, que ya tienen nueve años, ha escogido un estilismo marinero, al igual que su madre. La pequeña de la casa, que ya tiene nueve años, ha posado ataviada con vestido de rayas verticales con un cinturón anudado de color rosa y unas sandalias metalizadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Gtres
La Reina, veraniega e informal

La Reina Letizia se ha decantado por un look muy sencillo e informal, también de estilo marinero. Para el tradicional posado de verano, la esposa de Felipe VI ha lucido un pantalón blanco con una sencilla camiseta de rayas con una apertura en la espalda y unas sandalias planas de color nude.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Gtres
Risas y mirada cómplices

Durante el posado veraniego, como es habitual, la Familia Real se ha mostrado muy bien avenida. Los Reyes y sus hijas han intercambiado miradas cómplices, risas y gestos de cariño.

Felipe VI y doña Letizia, acompañados por sus hijas, han saludado, uno por uno, a los representantes de los medios de comunicación que han acudido al Palacio de Marivent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Gtres
Un posado muy natural

La Familia Real ha posado con naturalidad ante los medios. Durante la tradicional sesión fotográfica, el Rey Felipe ha asegurado que no asistirán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Gtres
El Rey estará en la Copa del Rey de Vela

Asimismo, Felipe VI ha comentado que le gustaría participar en la Copa del Rey de Vela, pero aún no sabe si tendrá tiempo. Sin embargo, el monarca ha confirmado que estará presente en la entrega de trofeos de las regatas.

El Rey será el encargado de condecorar a los campeones, en una ceremonia que tendrá lugar en el recinto de Ses Voltes del Parc de la Mar en Palma de Mallorca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Gtres
La Familia Real reducida

Como viene siendo habitual, la Familia Real ha posado en el Palacio de Marivent reducida a la mínima expresión. Lejos quedaron las tradicionales fotografías en las que frente a los escalones del la residencia de verano veíamos a don Juan Carlos y a doña Sofía rodeados por todos sus hijos y sus nietos.

Este 2016, igual que sucedió los dos años anteriores, solo han posado para los medios los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Gtres
Una cita familiar muy especial

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se encuentran en Mallorca desde el pasado fin de semana, aunque Felipe tuvo que volver a Madrid por cuestiones de agenda.

Allí, han coincidido con los Reyes eméritos, la infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Felipe, y juntos degustaron una agradable cena en el conocido restaurante Flanigan de Puerto Portals.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Gtres
Días de celebración en Mallorca

La Familia Real reunió a casi todos sus miembros en Mallorca. A pesar de que la inestabilidad política del país dejaba en suspense las vacaciones de los Reyes, finalmente han podido disfrutar de unos días de descanso.

La princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron el sábado a la isla balear junto a su padre para asistir a la fiesta por el 80 cumpleaños de la infanta Pilar, mientras que Letizia no llegaba hasta el domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Así fue el posado de los Reyes y sus hijas en Mallorca
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo