Eva Sannum, 15 años después de la fotografía que marcó su relación con Felipe VI

La modelo escogió un vestido con un escote pronunciado para la boda de Haakon y Mette Marit de Noruega.

image
Gtres

La modelo escogió un vestido con un escote pronunciado para la boda del prícipe Haakon y la princesa Mette Marit de Noruega, que generó una gran polémica en España.

1 de 7
image
Gtres
Se cumplen 15 años de la polémica fotografía

Se cumplen 15 años desde esta imagen, cuando un Felipe enamoradísimo llevó a Eva como pareja a la boda de Haakon de Noruega. Para la ocasión, la entonces novia del Rey escogió un vestido con un pronunciado escote, que generó una gran polémica en nuestro país.

El vestido, de la firma Nora Farah, con el que la modelo acudió al enlace de los herederos noruegos para muchos fue totalmente inapropiado para la que podía haberse convertido en la Reina de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
image
InstagramGtres
Un romance apasionado

El Príncipe y la noruega mantuvieron un romance entre octubre de 1997 y diciembre de 2001, cuando Felipe anunció el fin de su relación en un discurso cargado de elogios hacia la modelo.

A pesar de que no triunfó el amor, Eva Sannum y el Príncipe Felipe vivieron un noviazgo apasionado, que nunca fue visto con buenos ojos por la Casa Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
image
Gtres
Una relación no aprobada por la Casa Real

La relación de Eva Sannum con el Príncipe Felipe duró cuatro años. La joven noruega, que llegó a posar haciendo 'topless' y en ropa interior, nunca estuvo bien vista por la Casa Real.

Finalmente, a Felipe VI le pudo la presión, hizo caso a sus consejeros, y decidió romper con la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
image
Gtres
La ruptura: entre el amor y la corona

''Sus cualidades son numerosas: su fortaleza, su dignidad, sensibilidad, capacidad de superación, sentido de la justicia y determinación por llegar a la excelencia de lo que se propone siempre me ha impresionado'', fueron las emotivas palabras que empleó el monarca para anunciar el fin de su relación con Eva Sannum.

Por ello, cuando Felipe VI se enamoró de doña Letizia, mantuvo su relación en la más estricta intimidad hasta el compromiso matrimonial. A pesar de que no faltaron las comparaciones con su relación con Eva Sannum, el Rey defendió sin fisuras su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
image
Instagram
La vida de Eva Sannum 15 años después

Tras su ruptura con Felipe VI, Eva Sannum regresó a su país, Noruega, para retomar sus estudios en Publicidad y volver a vivir una vida tranquila, en el anonimato.

La joven abandonó su carrera como modelo y comenzó a trabajar en la agencia de comunicación 'Try'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
image
Instagram
Feliz madre y reconocida publicista

Eva Sannum disfruta de una vida acomodada junto a su marido, que es director de publicidad y sus hijos. La familia reside en Oslo, en un palacete valorado en 1,6 millones de euros.

Actualmente, tal como ella misma refleja en Facebook, la mujer que se quedó a las puertas de convertirse en la reina de España ahora se dedica en cuerpo y alma a su familia y a su profesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
image
Instagram
La vuelta al anonimato

La noruega llegó muy joven a Madrid, donde comenzó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas. Para afrontar sus estudios, comenzó a realizar sus primeros pinitos como modelo.

Después de mantener un noviazgo con Felipe VI, volvió a su tierra, donde ha conseguido hacerse un hueco en la Publicidad y disfruta de su vida en el anonimato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo