Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Analizamos los looks de la Reina y sus hijas en el Día de la Hispanidad

Analizamos los estilismos escogidos por la Reina y sus hijas en el Día de la Hispanidad.

ANA RUIZ

Todos los detalles de los estilismos escogidos por doña Letizia y sus hijas en este día.

1 de 4
ANA RUIZ
Muy elegantes

Un año más, doña Letizia y sus hijas han lucido sus mejores galas durante el Día de la Hispanidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
ANA RUIZ
Apuesta segura

Doña Letizia ha vuelto a apostar por un diseño de su modisto de cabecera: Felipe Varela. La Reina de España ha lucido un traje de dos piezas de color petróleo con cinturón incorporado y con un bordado floral en la falda en color azul. Salones de Nina Ricci a juego con el bordado, al igual que su clutch de Varela. 

Como colofón a su look, Letizia ha optado por un  broche del joyero de Casa Real que fue un regalo, comprado en Cartier, por para la Reina Victoria Eugenia. Se trata de una gran perla rodeada de diamantes en forma circular y con otra gran perla en forma de pera que cuelga que ha combinado con unos pendientes colgantes de perla que le quedaban de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
ANA RUIZ
Una peinado muy 'Letizia'

Doña Letizia ha lucido uno de sus clásicos moños bajos trenzados para, por lo menos, reducir un poco el calor que ha tenido que pasar con el traje de un tejido muy invernal, el cheviot de su diseñador de cabecera, Felipe Varela . 

Además, tal y como ha contado nuestra compañera Uxia B. Urgoiti en su 'Desvistiendo a Letizia', la Reina no se ha quitado la chaqueta durante toda la recepción. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
ANA RUIZ
Unas hermanas ideales

La princesa Leonor y la infanta Sofía han lucido impecables, como suele ser habitual. Mientras la hija mayor de los Reyes ha apostado por un vestido rojo-el color de la temporada- de Carolina Herrera, su hermana de decantó por un vestido con estampado tweed rosa de Pili Herrera. Las dos con bailarinas de Carolina Herrera y trencitas en un semirrecogido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo