Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ernesto de Hannover aprueba la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

El exmarido de Carolina de Mónaco se postulaba como el gran ausente en la boda de su hijo menor, sin embargo ha sorprendido a todos con su presencia.

Ernesto de Hannover ha honrado a Christian de Hannover y Alessandra de Osma con su presencia en su boda religiosa, que tendrá lugar este viernes en Lima, Perú.

El exmarido de Carolina de Mónaco se postulaba como el gran ausente a la boda de su hijo menor con la modelo peruana, después de no asistir al enlace civil de los jóvenes celebrado el pasado mes de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y al que sí asistió gran parte del clan Grimaldi. Los últimos escándalos hacían peligrar su presencia en enlace religioso, sin embargo se ha convertido en el invitado estrella de la boda.

Su presencia ha sorprendido a todos, y es que Ernesto se opuso a la boda de su hijo mayor, Ernesto Junior con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva que se celebró en Alemania en julio de 2017, una situación que levantó ampollas entre la alta sociedad.

Sin embargo, parece que Ernesto de Hannover sí aprueba la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. Prueba de ello es que no sólo va a asistir a la ceremonia reliogiosa, este jueves tampoco se quiso perder la fiesta previa que dio su hijo junto a la modelo peruana en Osaka, un conocido restaurante de Perú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí, el exmarido de Carolina de Mónaco se mostró muy sonriente y sobre todo, cariñoso con su hijo Christian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo