El lado más rural de Carlos de Inglaterra

Siempre campechano y divertido, el príncipe de Gales disfrutó de su visita a uno de los mercados más importantes de Lincolnshire, el de ganado de Louth, donde compartió confidencias con los ganaderos.

A la espera del nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Carlos continúa con su agenda de viajes y actos oficiales por todo el país. El último al que ha acudido el eterno heredero de Isabel II ha sido al famoso mercado de ganado de Louth, el único de estas características que sobrevive en el condado de Lincolnshire (Inglaterra). El Príncipe de Gales visitó las instalaciones, charló con los ganaderos que le acompañaron en la visita y pronunció un sentido discurso donde agradeció a la comunidad local su esfuerzo por mantener vivo este tipo de iniciativas, con tanto abolengo y tradición en el país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Estoy encantado de tener la oportunidad de venir a Louth y visitar el mercado. Es muy importante este tipo de mercados ganaderos para ayudar a mantener a la comunidad rural y agrícola", señaló el príncipe.


Gtres


El heredero también quiso agradecer personalmente la labor de todos por salvaguardar tradiciones de estas características, que se han convertido en todo un atractivo turístico: "Estoy enormemente agradecido a todos los que se combinaron para ayudar a salvar este mercado de ganado, y les deseo a todos mucho éxito en el futuro". Antes de abandonar el recinto, quiso comprobar 'in situ' la calidad de los animales que allí se subastan y quedó encantado con los ejemplares que le mostraron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo