Los reyes de Holanda celebran un colorido Día del Rey

Los reyes han celebrado el 'Día del Rey' junto a sus hijas, las princesas Catalina, Alejandra y Ariadna.

Como recién salidos de un cuento, la reina Máxima de Holanda y el rey Guillermo Alejandro acudían esta mañana a la celebración del 'Día del Rey' acompañados por sus hijas, Catalina Amalia de Orange, Alejandra de Orange-Nassau y Ariadna de Orange-Nassau, y otros miembros de la familia real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La celebración coincide con un par de días antes del quinto cumpleaños en el trono de Máxima y Guillermo, que será el próximo 30 de abril.

Una celebración que tuvo lugar en Groningen, una ciudad "fantástica", según las palabras del propio rey. "Muchas gracias a Groningen, es realmente una ciudad genial", agregaba la reina Maxima.

En el 51 cumpleaños del Rey, se congregaron miles de personas para ver a la realeza y disfrutar de las fiestas en la ciudad. Arropados, además, por el alcalde de Groningen. La multitud no dudó en cantar el 'Cumpleaños feliz' a Guillermo Alejandro.

Máxima de Holanda escogió, para la ocasión, un 'total look' rojo con abrigo y guantes que complementó con una boina del mismo color. Hasta las uñas de las manos las llevaba pintada de ese tono de la pasión.

Sus hijas pequeñas, con bailarinas y faldas de tul, y su hija mayor optó por los pantalones.

También acudieron otros miembros de la familia, como la princesa Laurentien de los Países Bajos y el príncipe Constantin, el primo del rey, Maurits, y su esposa Marilene o el príncipe Floris y Anita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo




Publicidad - Sigue leyendo debajo