Las duras palabras de un hermano de Meghan Markle al príncipe Enrique

La relación de la prometida del príncipe Enrique con sus hermanos por parte de padre no es precisamente cordial a juzgar por el contenido de una carta que se ha publicado.

El príncipe Enrique con Meghan Markle
Getty Images

Cuando apenas quedan unos días para el enlace del año, la real pareja ha recibido una desagradable noticia en plena euforia previa a su boda. Aunque todo está prácticamente listo para que la boda sea perfecta y nada se salga del guión, parte de la familia de la novia parece que no está muy contenta con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Thomas Markle Jr., hermanastro de Meghan Markle, ha escrito una carta al príncipe Harry en la que le dice que se piense mejor lo de casarse con su hermana a la que califica como superficial y engreída. La carta está escrita a mano y ha sido publicada íntegramente por la revista In Touch.

“Querido príncipe Harry: Todavía no es demasiado tarde. Meghan Markle no es la mujer más apropiada para ti” escribe el hermanastro de la actriz. “Cuanto más se aproxima tu boda, más claro está que sería el mayor error de la historia de las bodas reales. No entiendo cómo no ves a la Meghan Markle real que todo el mundo ve” sigue diciendo en su carta Thomas.

Thomas Markle Jr. es hermano por parte de padre de Meghan y tiene 51 años. Tanto él como su hermana Samantha son fruto de un matrimonio anterior del padre de Meghan. Según escribe Thomas en su carta al príncipe Enrique, el padre de ambos no está invitado a la boda pese a que según él, Meghan pudo triunfar en Hollywood gracias a él.“¿Qué tipo de persona usa a su propio padre hasta arruinarle para después dejarle olvidado en México? Mi padre jamás se recuperará financieramente, ni emocionalmente” continúa el hermanastro en su carta.

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Está claro que su pequeña dosis de fama en Hollywood se le subió a la cabeza”, sigue. “No ha invitado a la boda a su familia, pero sí a completos desconocidos. ¿Qué clase de persona hace eso? La familia real y tú deberíais poner fin a este falso cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde” aconseja un despechado Thomas.

La relación de Meghan es nula desde el año 2011, año en el que coincidieron en el funeral por su abuela paterna. Cabe destacar que Thomas fue detenido por haber amenazado borracho a su novia con una pistola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo