Ya sabemos lo que comerán los invitados a la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry

Solo faltan unos días para la gran boda real y Meghan Markle y el príncipe Harry ya ultiman los detalles del día más especial de sus vidas.

Solo quedan cinco días para el gran día, y como en cada boda real, Londres se viste de gala para recibir a los que serán los Duques de Sussex en el día de su boda. El príncipe Harry contraerá matrimonio con Meghan Markle el próximo sábado, 19 de mayo, y ya ha recibido, entre otras cosas, el consentimiento de la reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La capital británica ha vestido sus calles con banderas y fotografías del futuro matrimonio, como ya hicieron la boda real entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo. ¡Hasta las ventanas de los pubs revisten sus ventanas con la foto de la pareja!

Casi todo está preparado para el gran día, aunque, como en todo enlace, la pareja está guardando muy bien algunos secretos. El que ya no lo es tanto es la comida. El Castillo Windsor ha abierto las puertas de su cocina para enseñarnos cómo trabajan sus chefs para la boda.

El chef de la reina, Mark Flanagan, ha revelado que la pareja apostará por platos clásicos y verdura de temporada de la región. Según recoge la agencia británica PA, Flanagan asegura que "la pareja lo probó todo. Estuvieron involucrados en cada detalle". Además, muchos de los productos proceden de los campos de la familia real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un menú destinado a 600 invitados que acudirán a la recepción, y todo con productos de primera calidad. No faltará el toque dulce con, entre otras cosas, pequeñas trufitas de chocolate.

Habrá crème brûlée en bocaditos, galletas con cubierta de panna cotta de mango y macarons.

Publicidad - Sigue leyendo debajo