Sarah Ferguson y sus hijas, de fiesta antes de la boda de Enrique y Meghan

La que fuera tía del novio del año acude con las princesas Eugenia y Beatriz a un elitista club londinense.

Sarah Ferguson
Gtres

Sarah Ferguson, la que fuera mujer del príncipe Andrés, tío de Enrique y Guillermo de Inglaterra, se ha dejado ver tras una larga temporada alejada del foco mediático con sus dos hijas un par de noches antes de la boda del año. Junto a las princesas Eugenia y Beatriz, Sarah acudió al exclusivo club de copas Annabel's situado en el elitista barrio de Mayfair de Londres el jueves por la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La princesa Eugenia acudió a esta reunión familiar con su prometido Jack Sparksbrook, con el que se casará el próximo otoño en el mismo lugar en el que lo hará su primo Enrique con Meghan Markle. La princesa eligió un vestido negro con un sutil estampado de flores con manga larga y hombros al descubierto y a juzgar por sus sonrisas debieron pasarlo muy bien.

Gtres

Por su parte, su hermana Beatriz, de 29 años, vestía un vestido negro de plumeti con una chaqueta perfecto y zapatos de ante de estilo Mary Jane. Probablemente, las hermanas se desplacen a lo largo del viernes a Windsor para formar parte de los preparativos previos a la boda de Enrique y Meghan.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No está confirmado que Sarah Ferguson esté en la lista de invitados de la boda real, pero según algunos rumores Enrique ha querido que esté presente en un día tan importante para él. Cabe recordar que la que fuera mujer de su tío Andrés no estuvo invitada a la boda de su hermano con Kate Middleton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo