Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los pajes y damas de honor protagonistas de las fotos oficiales de la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Markle

Los recién nombrados duques de Sussex han compartido sus primeras imágenes oficiales como marido y mujer.

Fotos oficiales boda Meghan y Harry de Inglaterra
Foto: Gtres.

La noticias sobre la boda de Harry de Inglaterra y su mujer, la duquesa de Sussex, aún no han terminado. Los recién casados han compartido las primeras imágenes oficiales de su boda, celebrada en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. En las imágenes, los duques de Sussex se miran embelesados, encantados con el feliz que están viviendo y acompañados de sus familiares más cercanos. El autor de las instantáneas, que pasarán a la historia, es Alexi Lubomirski, el mismo fotógrafo que realizó las primeras imágenes de la pareja tras su compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las fotografías en las que los duques de Sussex aparecen rodeados de sus familiares, pajes y damas de honor han sido realizadas en el salón 'The Green Drawing', del castillo de Windsor. En la foto de familia, en la fila de atrás, de izquierda a derecha, aparecen, el paje Jasper Dyer, la duquesa de Cornualles, Carlos de Inglaterra, Ms. Doria Ragland –madre de Meghan–, y Guillermo de Inglaterra; en la fila central están el paje Brian Mulroney, el duque de Edimburgo, la reina Isabel II, la duquesa de Cambridge junto a la princesa Carlota, el príncipe Jorge, la damita Rylan Litt y el paje John Mulroney; y en primera fila, aparecen: las damas Ivy Mulroney, Florence van Cutsem, Zalie Warren y Remi Litt.

Los novios también han querido inmortalizar el momento rodeados solo por los pajes y las damas de honor, convirtiéndose los pequeños de la boda en los grandes protagonistas del momento.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de un comunicado oficial, los duques de Sussex han agradecido las muestras de cariño recibidas y han querido compartir estas imágenes con todo el mundo. "Sus Altezas Reales están encantados con estos retratos oficiales que ha tomado Alexi Lubomirski y son felices por poder compartirlos hoy. También quieren agradecer a todos los generosos mensajes y el apoyo que han recibido", reza el comunicado.

Por su parte, Alexi Lubomirski ha escrito en su perfil de Instagram: "Ha sido un increíble honor y privilegio documentar el viaje de amor, esperanza y familia del Duque y la Duquesa de Sussex, desde las imágenes de su compromiso y hasta la boda real y los retratos oficiales del pasado sábado. Este ha sido un capítulo maravilloso en mi carrera y en mi vida y lo recordaré felizmente siempre".

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo