Hace poco más de un año saltaban las noticias de que la princesa de Hannover había encontrado el amor a sus 17 años. ¿El afortunado? Ben-Sylvester Strautmann, un joven alemán de familia multimillonaria. Un año y algunos meses después, Alexandra de Hannover sigue tan ilusionada como el primer día, al menos así de muestra cada vez que aparece públicamente junto a su chico. La hija de la princesa Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover no duda en presumir de su amor en cada evento, y es que la pareja comparte más de una afición, sobre todo en eso del deporte.

People, Fashion, Eyewear, Street fashion, Sunglasses, Event, Human, Headgear, Tourism, Glasses, pinterest

Ya los hemos visto, en más de una ocasión, disfrutar juntos de eventos deportivos. Y esta vez ha sido en el Circuito de Mónaco, un circuito de carreras urbano ubicado en el Principado de Mónaco que alberga el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y de Fórmula E.

Eyewear, Event, Fashion, Sunglasses, Luxury vehicle, Vehicle, Car, Team, Tourism, City car, pinterest
Gtres

Sonrientes, entre miradas cómplices y unidos por su pasión al deporte, así se dejaron ver Alexandra y Ben, casi como si nos fueran a descubrir la 'Fórmula' del amor...

Para la ocasión, la princesa escogió un 'total look' rojo de lo más veraniego con estampado floral, compuesto de top y pantalón palazzo, que combinó con un bolso marrón y gafas de sol.

Street fashion, People, Clothing, Jeans, Eyewear, Red, Fashion, Sunglasses, Cool, Suit, pinterest

Su chico escogió vaqueros y americana gris, un 'look' informal que remató con unas zapatillas deportivas negras y unas gafas de sol.