¿Qué afición comparte Alexandra de Hannover con su novio?

La hija de Carolina de Mónaco ha disfrutado de una de sus grandes pasiones junto a Ben Strautmann, con quien sale desde hace más de un año.

Hace poco más de un año saltaban las noticias de que la princesa de Hannover había encontrado el amor a sus 17 años. ¿El afortunado? Ben-Sylvester Strautmann, un joven alemán de familia multimillonaria. Un año y algunos meses después, Alexandra de Hannover sigue tan ilusionada como el primer día, al menos así de muestra cada vez que aparece públicamente junto a su chico. La hija de la princesa Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover no duda en presumir de su amor en cada evento, y es que la pareja comparte más de una afición, sobre todo en eso del deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya los hemos visto, en más de una ocasión, disfrutar juntos de eventos deportivos. Y esta vez ha sido en el Circuito de Mónaco, un circuito de carreras urbano ubicado en el Principado de Mónaco que alberga el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y de Fórmula E.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sonrientes, entre miradas cómplices y unidos por su pasión al deporte, así se dejaron ver Alexandra y Ben, casi como si nos fueran a descubrir la 'Fórmula' del amor...

Para la ocasión, la princesa escogió un 'total look' rojo de lo más veraniego con estampado floral, compuesto de top y pantalón palazzo, que combinó con un bolso marrón y gafas de sol.

Su chico escogió vaqueros y americana gris, un 'look' informal que remató con unas zapatillas deportivas negras y unas gafas de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo