Federico de Dinamarca celebra su cumpleaños por todo lo alto

Con paseo en carroza junto a Mary de Dinamarca y con una gran cena de gala en el palacio, el heredero a la corona danesa festejó su medio siglo de vida.

Este sábado Federico de Dinamarca ha celebrado su 50 cumpleaños con una gran cena de gala a la que no han faltado diversas personalidades de la realeza europea. El heredero a la corona danesa y Mary de Dinamarca llegaban al palacio de Christiansborg antes del atardecer en coche de caballos y aclamados por cientos de ciudadanos que se reunieron en los alrededores de la ciudad para no perderse este gran acontecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mary y Federico han recorrido las calles del islote de Slotsholmen situado en la ciudad de Copenhague con una gran sonrisa y saludando a todos aquellos que han querido celebrar junto a ellos esta cifra redonda para el príncipe heredero.

El matrimonio estaba realmente espectacular en el carruaje Royal Mews, reservado para magnos acontecimientos de la Familia Real de Dinamarca y llegaron al palacio de Christiansborg con una amplia sonrisa.

El príncipe Federico del brazo de su mujer, Mary de Dinamarca y acompañado por su madre, la reina Margarita.

Para la ocasión, el príncipe Federico lució el traje de gala de la armada real danesa, el mismo que llevó el día de su boda. Mientras que Mary de Dinamarca estaba radiante con un vestido en color nude y una tiara de plata y oro con pequeños rubíes redondos y diamantes que ella misma se compró en una subasta en 2012. La pareja entró a la cena de gala junto a la reina Margarita y poco a poco fueron llegando el resto de invitados a tan magno acontecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo