¿Marie Chantal de Grecia vuelve a la carga contra la Reina Letizia?

La esposa de Pablo de Grecia, primo hermano del Rey Felipe VI, fue muy crítica con la reina consorte española por su polémico encontronazo con la reina Sofía durante la pasada Misa de Pascua.

image
Gtres

La Reina Letizia, más allá de coincidir de manera puntual en algún acto oficial, no tiene casi relación con la mayor parte de los parientes de su marido. En el pasado, Pablo de Grecia mantuvo una relación muy cercana con su primo, el Rey Felipe VI, con el que llegó a compartir piso durante su etapa de estudiante en la Universidad de Georgetown (Estados Unidos). Sin embargo, el tiempo ha pasado, y al distanciamiento propio de la distancia geográfica que los separa, se une que sus esposas no parecen llevarse muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El vídeo en el que la esposa del jefe de Estado español se interpuso entre sus hijas y su suegra, la reina Sofía, para evitar que pudieran ser fotografiadas juntas durante la tradición Misa de Pascua no solo creó polémica en España. De hecho, Marie Chantal Miller, la esposa de Pablo de Grecia, estalló a través de las redes sociales contra su prima política y defendió el honor de la reina emérita, quien mantiene una relación muy estrecha con sus parientes griegos.

Gtres

"Estoy muy enfadada. Ninguna abuela merece este trato. [Letizia] está enseñando su verdadera cara", comentó airada la empresaria en su cuenta de Twitter antes de colgar una fotografía de sus padres con todos sus nietos. "¡Abuelos felices! Esto es de lo que trata la familia", apuntaba su comentario.

Cuando parecía que tensa situación se había calmado y el ‘Choque de Reinas’ formaba ya parte del pasado, muchos han visto en un gesto de Marie Chantal un nuevo dardo envenenado dirigido hacia la reina consorte de nuestro país. El pasado sábado se celebró por todo lo alto el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, quien organizó una gran cena de gala que congregó a varias casas reales europeas.

Como era de esperar, los Reyes españoles fueron invitados al evento, pero disculparon su ausencia ya que debían asistir al acto central por el Día de las Fuerzas Armadas en Logroño. El heredero heleno y su esposa sí asistieron, aprovechando el príncipe Pablo para compartir una fotografía de su esposa y su madre juntas. Marie Chantal y su suegra, Ana María de Grecia, aparecen muy sonrientes en mitad del concurrido canal Nyhavn. "Todo sonrisas en la soleada Copenhague", reza el comentario del heredero. ¿Querrá mandarle la pareja un mensaje indirecto a la Reina Letizia? Eso solo ellos lo saben, lo que sí queda claro es que suegra y nuera se llevan a las maravillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo