Estela de Suecia, la 'pequeña' gran ausencia en el bautizo de su prima Adriana

Hoy se ha celebrado el bautizo de la pequeña Adriana, la tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, pero Victoria de Suecia tan solo ha llevado a uno de sus hijos.

image
Casa Real sueca

Este 8 de junio es una fecha muy especial para la Casa Real de Bernadotte. No solo es el quinto aniversario de boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, sino que han escogido este mismo día para bautizar a su tercera hija, Adriana, en el mismo lugar en el que celebraron su enlace. La iglesia del Palacio de Drottningholm ha recibido a los rostros reales del país, entre ellos su hermana Victoria de Suecia, que se ha convertido en una de las grandes protagonistas y no por su asistencia, ni por su 'look'... si no por su compañía. La heredera del trono ha acudido junto a su marido, Daniel, y su hijo Óscar, pero ni rastro de la pequeña Estela.

Casa Real sueca

Se había confirmado que Estela iba a estar presente, como es natural, por lo que ha sido toda una sorpresa que no acudiera a un acto familiar tan importante. Una ausencia que llama la atención, pues ayer mismo la pequeña princesa aparecía junto a sus padres el posado del Día Nacional.

El diario sueco 'Expressen' ha confirmado que la Duquesa de Östergötland está enferma, y sería ese el motivo por el que no ha podido asistir al bautizo de su prima pequeña, la Princesa Adriana. Algo que ha dejado tristeza entre los seguidores del sacramento, ya que Estela se caracteriza por su gran simpatía cada vez que hace una aparición pública.

Publicidad - Sigue leyendo debajo