Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Máxima de Holanda, rota en el entierro de su hermana

La reina de Holanda cantó junto a sus hermanos y las princesas un tema de Bob Dylan y Bob Marley.

Gtres

Máxima de Holanda, el rey Guillermo y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane han viajado desde Holanda a Argentina para despedir a Inés Zorreguieta tras su inesperado fallecimiento el pasado miércoles. La reina de Holanda se ha mostrado totalmente desolada en el entierro de su hermana menor.

En una ceremonia íntima, privada y familiar en el cementerio Memorial de Pilar de Buenos Aires, la Familia Real holandesa y los familiares más cercanos dieron el último adiós a Inés Zorreguieta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se han vivido momentos de auténtica emoción y muchos de los familiares no han podido evitar las lágrimas mientras Máxima de Holanda, acompañada de sus dos hermanos, Juan y Martín; y sus tres hijos han interpretado una canción de Bob Marley en mitad del sepelio.

Poco después cantaron todos juntos el tema "Knockin' on Heaven's Door"de Bob Dylan, tal y como han informado diversos medios argentinos. Algo que no es sorpresa, pues Inés era gran amante de la música. Además de haber estudiado canto y guitarra en la Escuela de Música Contemporánea argentina, se había presentado a un concurso de jóvenes talentos en su país en el año 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un triste final

Según han publicado algunos diarios, como La Nación, que han tenido acceso a fuentes gubernamentales, la joven podría haberse suicidado. Tal y como señala el medio antes citado, la joven arrastraba desde hace tiempo una “grave depresión”, lo que podría haber sido el detonante de su fatídica muerte. Hace unos años estuvo ingresada en una clínica para tratar un trastorno alimenticio y en 2016 se vio envuelta en una agria polémica cuando recibió fuertes críticas por haber sido elegida como Directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría de Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, cargo público para el que no cumplía con los requisitos exigidos.

Una foto de archivo de la reina Máxima de Holanda recogiendo a su hermana Inés en el colegio.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo