Sarah Ferguson, 'readmitida' en la familia real británica

La exduquesa de York disfrutó de un día en las carreras con su exmarido, Andrés de Inglaterra, y su hija Beatriz. En Ascot, Sarah demostró tener muy buen rollo con alguien con quien, en el pasado, no tuvo una buena relación

Sarah Ferguson con su hija Beatriz y su exmarido, Andrés de Inglaterra
Getty Images

Sarah Ferguson ha sido 'readmitida' en la familia real británica. Después de que la exduquesa de York acudiera a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, parece que sus relaciones con la reina Isabel II se han normalizado y ahora comparte su tiempo libre con su ex familia política. El hipódromo real de Ascot presenció hace unos días el reencuentro público entre la Reina de Inglaterra y Sarah Ferguson. Isabel II compartió con la que fuera su nuera sonrisas, bromas y momentos de complicidad dejando atrás los malos momentos que vivieron en el pasado.

Gtres

La reina Isabel parece haber olvidado las rencillas con su exnuera y darle una nueva oportunidad. Sarah y la soberana inglesa demostraron tener mucha complicidad.

Gtres

Fergie, muy elegante de color azul oscuro, estaba acompañada por su hija Beatriz y no dudó en 'reírle las gracias' a la que fuera su suegra. Antes de charlar en el palco, Sarah y su ex, Andrés de Inglaterra, con quien mantiene una excelente relación, habían paseado por Ascot con una amplia sonrisa.

Gtres

Al paso de la reina Isabel, Andrés, Sarah y Beatriz hicieron una perfecta reverencia. Hacía casi dos décadas que 'Fergie' no compartía ningún acto en público con miembros de familia real que no fueran su ex marido o sus dos hijas. Ahora, la que fuera duquesa de York ha regresado con discreción pero por todo lo alto, compartiendo "risas" con la reina Isabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo