Kate Middleton y Meghan Markle, primer acto en solitario juntas

La esposa del príncipe Guillermo y la esposa del príncipe Harry han compartido una mañana de chicas en Wimbledon disfrutando del tenis de Serena Williams.

Kate Middleton y Mehan Markle acuden a su primer acto en solitario juntas.
Gtres

Nunca antes habíamos visto a Meghan Markle y Kate Middleton compartiendo una jornada de chicas hasta ahora. La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge han asistido a su primer acto en solitario juntas, donde han protagonizado un auténtico duelo de estilo y han acaparado toda la atención con sus gestos de complicidad. La mujer del príncipe Harry y la mujer del príncipe Guillermo han Wimbledon para su primer acto en solitario sin la presencia ni de sus maridos, ni la de ningún miembro de la Familia Real británica. Después de la después de la boda real y el bautizo del pequeño Louis de Cambridge hemos visto lo bien que se llevan las dos cuñadas, que han compartido risas y complicidad en este acto deportivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Todas los ojos estaban puestos y sus respectivos looks y Kate Middleton y Meghan Markle han dado una auténtica lección de tenis en Wimbledon. Mientras, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido blanco de corte midi con topos negros de manga corta; Meghan Markle se ha decantado por una camisa blanca con rayas azules de Ralph Lauren que ha conjuntado con unos pantalones palazzo en color crema para la semifinal de Wimblenton que enfrenta a Rafa Nadal con Novak Djokovic.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo