Kate Middleton y el príncipe Guillermo no se pierden la final de Wimbledon

Los duques de Cambridge acudieron juntos al partido que disputan Novak Djokovi y Kevin Anderson este domingo.

La duquesa de Ca,bridge cambio a su cuñada por su marido.
Gtres

Kate Middleton ha acudido este sábado junto a su marido, el príncipe Guillermo, a ver la final masculina de Wimbledon que enfrenta al serbio Novak Djokovic, que ayer derrotó a Rafa Nadal en la semifinal, y el sudafricano Kevin Anderson. La duquesa de Cambridge ha cambiado de esta manera a su compañera de gradas de la jornada anterior, Meghan Markle, por el príncipe Guillermo. Ayer fue una día para no olvidar entre cuñadas, pues era la primera vez que las duquesas de Cambridge y Sussex acudían a un acto en solitario, es decir sin ningún miembro de la familia real británica. El sábado todos los ojos estuvieron puestos en Kate Middleton y Meghan Markle y en sus estilismos, que en cada acto son mirados con lupa, debido a que ambas mujeres se han convertido en un referente de estilo en su país y en el extranjero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images.

Mientras ayer para la final femenina, la duquesa de Cambridge se decantaba por un vestido blanco con lunares, este domingo, desafiando a las supersticiones, se ha decantado por un vestido amarillo de manga corta, ajustado a la cintura y de corte midi de la firma italiana Dolce & Gabanna de 1.300 euros que le sentaba de maravilla. Por su parte, Guillermo de Inglaterra se ha decantado por una chaqueta de traje en color azul, camisa azul clarita y corbata azul marina.

Los duques de Cambridge han vivido momentos de auténticos nervios durante la final masculina de Wimbledon que enfrenta al serbio Novak Djokovic, que ayer derrotó a Rafa Nadal en la semifinal, y el sudafricano Kevin Anderson

Gtres

Pero los duques de Cambridge no han sido los únicos rostros conocidos que hemos visto durante esta jornada de tenis, Hugh Grant ha acudido junto a su pareja, Anna Eberstein.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También hemos podido ver al actor Eddie Redmayne y su mujer desde 2014, la publicista Hannah Bagshawe.

Getty Images

El actor británico Benedict Cumberbatch en la final de Wimbledon 2018.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo