El original e inigualable regalo que recibirá el príncipe Jorge de Cambridge por su cumpleaños

El mayor de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo está a punto de cumplir 5 años y entre los regalos habrá uno que, desde luego, será irrepetible.

Clothing, White, Fashion, Snapshot, Footwear, Shorts, Street fashion, Standing, Child, Child model,
Gtres

En a penas tres días, el próximo 22 de julio, el pequeño Jorge de Cambgridge cumplirá 5 años. Pese a su corta edad, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, y como tal, su cumpleaños no pasa inadvertido para nadie. Tanto es así que el pequeño recibirá numerosos regalos, pero hay uno, en concreto, que hará especial ilusión a la familia y a los seguidores de los 'royals'. Se trata de un obsequio único, inigualable, y al alcance de muy pocos, y el príncipe Jorge lo recibirá muy pronto. En solo unos días tendrá una moneda conmemorativa en su honor. The Royal Mint (el equivalente a la casa de la modeda en Inglaterra) ya ha lanzado la pieza: una moneda de 5 libras que cuenta, como es habitual, con el rostro de la reina Isabel II en una de las caras, y en la otra, con una figura muy cercana al bisnieto de la reina; una representación de San Jorge, el santo con el que comparte nombre, subido en un caballo luchando contra un dragón.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La moneda tiene un valor de 5 libras (5'6 euros) y es la que, históricamente, la casa real británica reserva para conmemorar las fechas importantes. El precio de su versión más básica es de 14'5 euros, y además, se puede adquirir una versión de plata por unos 92 euros. La versión más exclusiva es la de la moneda de oro de 22 quilates, que ronda los 560 euros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo