El original e inigualable regalo que recibirá el príncipe Jorge de Cambridge por su cumpleaños

El mayor de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo está a punto de cumplir 5 años y entre los regalos habrá uno que, desde luego, será irrepetible.

image
Gtres

En a penas tres días, el próximo 22 de julio, el pequeño Jorge de Cambgridge cumplirá 5 años. Pese a su corta edad, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, y como tal, su cumpleaños no pasa inadvertido para nadie. Tanto es así que el pequeño recibirá numerosos regalos, pero hay uno, en concreto, que hará especial ilusión a la familia y a los seguidores de los 'royals'. Se trata de un obsequio único, inigualable, y al alcance de muy pocos, y el príncipe Jorge lo recibirá muy pronto. En solo unos días tendrá una moneda conmemorativa en su honor. The Royal Mint (el equivalente a la casa de la modeda en Inglaterra) ya ha lanzado la pieza: una moneda de 5 libras que cuenta, como es habitual, con el rostro de la reina Isabel II en una de las caras, y en la otra, con una figura muy cercana al bisnieto de la reina; una representación de San Jorge, el santo con el que comparte nombre, subido en un caballo luchando contra un dragón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La moneda tiene un valor de 5 libras (5'6 euros) y es la que, históricamente, la casa real británica reserva para conmemorar las fechas importantes. El precio de su versión más básica es de 14'5 euros, y además, se puede adquirir una versión de plata por unos 92 euros. La versión más exclusiva es la de la moneda de oro de 22 quilates, que ronda los 560 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo