Matilde de Bélgica, pura elegancia en el Día Nacional de su país

La reina Matilde celebró su quinto aniversario como Reina de Bélgica con un sofisticado look.

La reina lució un vestido rojo que le sienta de maravilla
Gtres

Bélgica vive hoy uno de sus días más importantes del año. La Familia Real belga celebra, como cada 21 de julio, su Día Nacional y este además coincide desde hace cinco años con el nombramiento del rey Felipe y la reina Matilde como Reyes de Bélgica después de que su padre, el rey Alberto II, le diese el relevo a su hijo. Para la tradicional ceremonia del Te Deum, celebrada en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, en Bruselas los Reyes de Bélgica contaron con la presencia de sus cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Éléonore. Los seis llegaron a primera hora de la mañana luciendo sus mejores galas. Pero la que, sin duda, más ha destacado ha sido la reina Matilde, que ha optado por un look muy sofisticado y elegante que acaparó todas las miradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Matilde de Bélgica se decantó para una ocasión tan especial por uno de sus diseñadores de cabecera: Natan. Con un vestido rojo troquelado ajustado y de corte midi que combinó con una pamela en el mismo tono y unos salones de vinilo (los preferidos de la reina Letizia) con el que estaba realmente radiante.

Pero no fue la única que acertó con su estilismo, su hija Elisabeth,de 16 años, tampoco defraudó con un vestido negro con flores bordados y cinturón rojo en la cintura.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo