La nieta mayor de Isabell II y su esposo, el exjugador de rugby Mike Tindall, han demostrado que siguen tan enamorados como el primer día. El matrimonio, que se casó en 2011, mantiene la llama del amor tan viva que no les importa besarse y dedicarse muestras de cariño en cualquier sitio, aunque sean el centro de todas las miradas. La pareja acudió a uno de los grandes eventos del verano británico, el Magic Millions Festival of British Eventing, que se celebró en Gatcombe Park (Gloucestershire). Allí se llevaron a su hija mayor, Mia Grace, de cuatro años, mientras que a la bebé Lena Elizabeth, que nació el pasado junio, se quedó en casa. Mientras que la niña jugaba y se entretenía con otros críos, sus padres aprovecharon esos minutos de intimidad para dedicarse unos arrumacos de enamorados.

Zara Philips y Mike Tindall de la manopinterest
Foto: Gtres

Cogidos de la mano, como dos novios, el matrimonio charló y se hizo confidencias de lo más cómplice. Ambos son asiduos a esta cita ecuestre en la que se pude disfrutar de distintas actividades, siendo los concursos hípicos, con los mejores ejemplares del país, su mayor atractivo.

Zara Philips y Mike Tindall de la cinturapinterest
Foto: Gtres

Las manos de los enamorados pasaron a la cintura y de ahí, Mike, la bajó donde la espalda pierde su nombre... Zara, un poco más recatada, se quedó a medio camino.

Zara Philips y Mike Tindall  besospinterest
Foto: Gtres

Semejante demostración de cariño no podía terminar sin un beso como Dios manda. Y el exjugador de rugby cogió a su señora y le plantó un 'kiss' de los de película que ella recibió encantada.

Mike acariciando un perropinterest
Foto: Gtres

Después de tanta demostración de amor, ella se fue a buscar a la pequeña Mia y él continuó con su derroche de cariño... Pero esta vez, el afortunado fue este simpático can que estaba con su suegra, la princesa Ana, encargada de entregar los premios a los ganadores.