Mafalda de Bulgaria saca su primer disco

La nieta del rey Simeón de Bulgaria saca su primer disco

image
Instagram

Mafalda de Bulgaria, nieta del rey Simeón e hija de Kiryl de Bulgaria, príncipe de Preslav, y la mallorquina Rosario Nadal se consolida como cantante. La joven que es cantante pop, pianista y compositora lleva años formándose en el mundo de la música y próximamente sacará su primer disco, tal y como publica La Otra Crónica. Mafalda ha vivido en Londres casi toda su vida donde su padre, Kiryl de Bulgaria, que se dedica a las finanzas, ha estado estos días en Mallorca, la tierra natal de su madre y donde se escapa con toda la familia en verano. Y parece que ha sido aquí donde le ha dado los últimos toques a su primer disco que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su familia siempre le ha apoyado en su carrera musical, de hecho fue su madre, Rosario Nadal la que le animó a formarse en Berklee College of Music de Boston, una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo.

La joven ha hecho también sus pinitos en España, por ejemplo le puso la banda sonora a la última campaña de Springfield protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo