La aventura escolar de la princesa Carlota para 2019

Los hijos de los duques de Cambridge compartirán colegio el próximo año, cuando la princesa Carlota abandonde la guardería para asistir al colegio. El evento será uno de los grandes cambios en la vida de la pequeña, que seguirá así los pasos de su hermano.

2019 será un año muy especial para la Princesa Carlota, ya que será cuando comience la escuela primaria, un gran cambio para la pequeña que, sin duda, será una transición sin problemas gracias a su hermano mayor, el príncipe Jorge. Y es que los hermanos compartirán centro de enseñanza: Thomas's Battersea, que es también donde va la prima de los duques Cambridge, Maud, la hija de cinco años de Lord y Lady Frederick Windsor. Aunque actualmente Charlotte disfruta de las vacaciones de verano, es seguro que ya ha iniciado la cuenta atrás para la gran aventura que supone comenzar el colegio.

Gtres

Pero, hasta que llegue el día de ir a clase, la pequeña se encuentra con su familia, en la casa de campo de la familia, Anmer Hall. La casa es especial para Jorge y Carlota, ya que es donde pasaron los primeros años de sus vidas antes de trasladarse al Palacio de Kensington.

Gtres

Y si el 2019 será muy emocionante para la princesa Carlota, el 2018 también ha estado lleno de 'aventuras' con el nacimiento de su hermano pequeño, el príncipe Luis, que le ha otorgado el título de 'hermana mayor'; o la boda de su tío el Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex, donde ejerció de dama de honor.

Twitter

Otro de los eventos que marcó la vida de la princesa fue su ingreso en la guardería, un acto que sus padres anunciaron con emoción: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir que la princesa Carlota asistirá a su primer día de guardería en la escuela Willcocks", era el texto del feliz comunicado. Las fotos del primer día de guardería de Carlota la mostraban envuelta en un abrigo rojo y una bufanda rosa, mientras sonreía a la cámara.

Gtres

También muy elegante acudió su hermano Jorge a su primer día de colegio, donde fue acompañado de la mano de su padre, el príncipe Guillermo, sonriente y entusiasmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo