Las vacaciones en el campo de Victoria de Suecia y su familia

Los hijos de la princesa heredera de Suecia, Óscar y Estela, roban todas las miradas en las instantáneas de sus vacaciones rupestres en familia.

La princesa heredera Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, han querido compartir las fotos más emotivas y entrañables de sus vacaciones en familia. Ahora que el verano se acaba, Victoria y Daniel recuerdan con cariño los días en familia junto a sus hijos y los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia. Es evidente que la relación entre todos en muy buena y prueba de ello es la complicidad que desprenden todos al reunirse. Y prueba de esto último son el pequeño Óscar y la pequeña Estela, que se lo pasan en grande con sus abuelos, ya que estos se deshacen en mimos para los pequeños reyes de la casa.

La estampa más divertida es la protagonizada por el hijo pequeño de los príncipes de Suecia, Óscar. Pizpireto y risueño, el pequeño 'royal' se muestra pletórico de felicidad al montar sobre un poni al que bautizaron como Víctor.

Destaca también la gran sonrisa de Estela, que cada día se parece más a su madre. La instantánea pertenece a la estancia de Victoria y Daniel junto a sus hijso en Solliden, Suecia.

Instagram

Las estampas más tiernas son las de los príncipes de Suecia con sus hijos, con quienes posaron de lo más felices y entusiasmados por pasar unos días de diversión en familia. "La princesa heredera y el príncipe Daniel desean compartir algunas fotos que la pareja tomó durante el verano", escribían desde las redes sociales de la familia real sueca.

Estos días de relax llegan después de que Victoria de Suecia y su marido, Daniel de Suecia, visitaran Estonia en un viaje oficial, donde la pareja participó en la celebración de la independencia de Estonia del Imperio ruso.

La princesa deslumbró con un vestido veraniego en tonos blancos y azules,los colores estonios: negro, azul y blanco. Su vestido tributo estaba diseñado por 'Dolce & Gabbana'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo