Victoria de Suecia copia a una actriz

La heredera al trono sueco ha regresado a su agenda oficial con un 'look' triunfador. Victoria viajó hasta la capital de Estonia, Tallín, donde fue recibida por los príncipes de la nación.

Victoria de Suecia y Lupita Nyong’o repiten vestido
Agencias

Victoria de Suecia, heredera al trono del país nórdico, ya ha retomado la agenda oficial. Con septiembre a la vuelta de la esquina, son muchas las Casas Reales que ya han finalizado su período vacacional y vuelven a sus obligaciones. Victoria acudió a Tallín, capital de Estonia, junto a su marido, el príncipe Daniel, para conmemorar el centenario de la independencia del país. Para la ocasión, escogió un vestido de Dolce & Gabbana de la colección Primavera-Verano de 2016, que ya había lucido ese año en el 70 cumpleaños de su padre, Carlos XVI Gustavo de Suecia. Un modelo que ya había inspirado la actriz Lupita Nyong’o, que lo lució en 'Good Morning America' en la presentación de su última película. En la cinta, 'El libro de la selva', Lupita ponía voz a Raksha, la loba que adopta Mowgli en la famosa historia que Disney llevó a la gran pantalla.

No obstante, le salvan algunas diferencias, pues mientras que Lupita combinó el vestido con unos stilettos azules, a juego con los pendientes y una brillante diadema negra, Victoria de Suecia primero llevó unos salones y luego prefirió unas bailarinas blancas con la puntera negra.

A última hora de la tarde cambió de modelo y se puso otro vestido de su fondo de armario, de Ellie Saab. El vestido ya lo lució hace dos años, para el bautizo de su sobrino, el príncipe Alejandro, y su 'look' le sirvió de inspiración a Máxima de Holanda, que lo luciría un año después en una visita a Portugal y en la boda de Filippos Lemos y Marianna Goulandris.

Máxima de Holanda (a la derecha) y Victoria de Suecia
Agencias

La heredera al trono sueco ha optado por combinarlo, como ya lo hizo en el bautizo, con unos tacones del mismo color nude que su clutch y el moño bajo con la raya en medio que mantuvo durante todo el día. Máxima de Holanda, por su parte, lo combinó con unos stilettos de ante de color marrón, un collar de perlas y un tocado a juego con el calzado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo