Los condes de Monpezat se visten, junto a sus hijos, con trajes nacionales feroeses

El príncipe heredero de Dinamarca está de visita oficial en las Islas Feroe junto a su familia, y en su primera parada todos han lucido los trajes tradicionales del país, protagonizando una tierna instantánea.

Danish Royal Family Visit The Faroe Islands In The North Atlantic
Getty

La familia del príncipe heredero de Dinamarca, Federico, acaba de comenzar una visita por las Islas Feroe que durará cuatro días. Y para comenzar su visita por todo lo alto, todos se han vestido con los trajes tradicionales del país. Tanto Federico de Dinamarca como su mujer, María Isabel, y sus hijos Christian, Isabella y los mellizos Vincent y Josephine se han enfundado en los trajes nacionales feroeses. Éstos se utilizan para diversas ocasiones festivas, como bodas, confirmaciones, bautizos... Pero los condes de Monpezat han querido rendir homenaje al país luciéndolos a su llegada.

Getty

El traje del hombre incluye un sombrero, una camisa, un chaleco bordado, un patrón o cuerdas abiertas de un solo color o pantalones cortos de lana, pantalones de lana hasta las rodillas, largos calcetines y correas de lana tejidas. Las correas están hechas tradicionalmente con los colores de la bandera de las Islas Feroe, y en el chaleco, el suéter y los pantalones hay botones plateados.

Para el traje de la mujer, un suéter de punto, cofre tejido en terciopelo, bufanda y delantal bordado o tejido, falda tejida, cinturón en terciopelo y abrigo negro. Tradicionalmente, el abrigo está forrado con seda negra, pero también se usan otros colores. El pintor, broche y hebilla de plata de la mujer están hechos de plata.

Getty

Además, todos los trajes que ha lucido la familia han sido donados por diversas organizaciones y municipios del estado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo